Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Magno.

    Pués no se cuál puede ser el problema, pero en mi equipo tanto la linea, como la ip como el pitboss funcionan correctamente, así que deberías poder entrar.

    Comment


    • hmm....

      sospecho que era yo.. pues desde la oficina puede entrar...

      algo raro tengo en la PC de cada... acababa de instalar el civ compelto, pero se ve que algo se me quedo mal...

      gracias igual...

      por suerte tenia mi worker automatizado

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy
        por suerte tenia mi worker automatizado


        Hubiera apostado un brazo por ello.

        ¿Has parcheado el juego a la versión 2.08?, no se me ocurre que pudiera ser otra cosa.

        Comment


        • lo chequeare al llegar a casa!!! igualmente no tengo que entrar en 45 turnos mas...

          Comment





          • Comment


            • ok, ya lo logre!!! habia pueso mal la IP!!! :S

              Comment


              • Vaya ritmo, 3 turnos en poco más de un dia
                Enhorabuena a todos

                Comment


                • Ay, ay, ay!!
                  Estas cosas no se dicen que luego pasa lo que pasa.

                  Venga, darle al turno, que tengo muchas mejoras que realizar.

                  Comment


                  • Es verdad azona, cambio de parecer...

                    ¿Todavía no habeis jugado el siguiente turno?, pero si empezó hace más de una hora, venga que sois más lentos que un choque de caracoles, una tortuga de marmol y una vuelta ciclista en ciclostatic juntos

                    Es broma, aquí no se le mete prisa a nadie
                    Last edited by monozulu; June 14, 2007, 04:23.

                    Comment


                    • Tio......tu frase desfile de cojos juntos no es muy acertada ni adecuada, sobretodo cuando hay un cojo, como tu dices, yo prefiero la palabra minusvalido, jugando.
                      Te rogaria no usaras tan alegremente la palabra cojo, alguno lo somos.....
                      Como seguro no lo sabias te lo paso.......

                      Comment


                      • El Windows update me ha echo la gracia y ha reiniciado el equipo, así que he tenido que cargar el recovery de zzZz que fué el último que jugó y que tendrá que volver a jugar su turno.

                        Lordchema, era simplemente un chiste, sin maldad alguna, a veces es difícil reirse de uno mismo, pero es un ejercicio muy sano
                        Si te he molestado lo siento mucho, ya está editado.
                        Last edited by monozulu; June 14, 2007, 04:28.

                        Comment


                        • Originally posted by lordchema
                          Tio......tu frase desfile de cojos juntos no es muy acertada ni adecuada, sobretodo cuando hay un cojo, como tu dices, yo prefiero la palabra minusvalido, jugando.
                          Te rogaria no usaras tan alegremente la palabra cojo, alguno lo somos.....
                          Como seguro no lo sabias te lo paso.......
                          lordchema, no eres el único "cojo" de este foro : yo tuve la polio de pequeño y camino con bastones o en silla de ruedas.

                          No me molestó la frase de monozulu en absoluto, porque como él bien dice no fué con intención de ofender. Los cojos son lentos, eso es un dato objetivo.

                          A mi no me gusta nada en cambio la palabra minusválido, porque quita valor a una persona que puede tener un problema en algún area pero ninguno en las demás y ser incluso más "válido" que otros en otras.

                          Aquí en Suiza decimos en francés "handicapé" para toda persona que tenga algún "handicap" sea del tipo que sea. Esta palabra no implica ningún juicio de valor. Refleja simplemente que la persona tiene que llevar una limitación consigo, lo que no excluye que la pueda superar o compensar.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No puedo entrar al host!
                            Y según CivStats el uploader está "currently not connected"...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Pués ya está todo ok.

                              Habían quitado el cable de red limpiando mi escritorio

                              Comment


                              • "habían"???

                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X