Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Warlords lo baje de la burra, y el BTS me lo han mandado via Torrent express
    Lo que no quiero es fastidiar el pitboss, por espacio no hay problema, pero si no son originales, ¿sigue siendo mejor la instalación dual?.

    Comment


    • A ver...
      los que no tengan los originales para poder jugar warlords 2.13 necesitan las imagenes falsas.
      por eso digo que cuando todo el mundo(que no tengan el warlords original) sepa usarlas el piboss usease monozulu) podra pasar a 2.13 y el resto de la gente podrá conectarse, porque si el pitboss sube a 2.13 la gente no podra conectar con la 2.08.

      Comment


      • Entendido Manolo.

        Pués ya saben, todo el mundo a actualizarse a la versión 2.13 para que el server pueda hacerlo también.
        Estaría bién que vayan avisando los que ya están actualizados y los que se actualizen para tener un control.

        Si no me he enterado mal:

        1.-Si posees todo original, lo mejor es hacer instalación dual para poder seguir jugando partidas antiguas, si no tienes ninguna partida para jugar o no te interesa haces la instalación normal.
        Editado: si alguien se actualiza antes de que lo haga el pitboss debe hacer la dual para seguir jugandolo.

        2.-Los que posean el vanilla o alguna extensión pirata tendrá que montar las imagenes falsas tal y como nos lo ha explicado estupendamente en éste enlace EpiphoneToDie.


        3.-Actualizarse o morir.
        Last edited by monozulu; July 23, 2007, 09:41.

        Comment


        • asi es monozulu

          una cosa mas si alguien se actualiza antes de que lo haga el pitboss debe hacer la dual para seguir jugandolo

          Lo suyo seria decir un dia y ese dia todo el mundo debe estar actualizado si quiere jugar el turno

          Comment


          • Yo tengo original Warlords y todavía no he comprado BTS, pero sólo tengo dos (tres con la de "todo bajo el cielo", pero esa va muy lenta) partidas en MP que son ésta y el pitboss de Niessuh, rogaría que se pusiesen deacuerdo y actualizasen ambos pitboss a la vez (así me libro de tener que dualizar).

            Comment


            • En eso pensaba yo .. hay que fijar un dia y listo

              Comment



              • Entonces lo suyo es hacer una actualización en comuna el día señalado, pero para ello todos los integrantes tienen que estar bién informados.

                ¿Una semana de plazo estaría bién?.

                Comment


                • da igual que sea una semana o ahora mismo, la gente se va a cambiar cuando tenga la necesidad

                  Asi que por mi ya mismo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Por mí cuando queráis.

                    Y como tenemos discusión dual (pozo y roca ), cuando queráis también en el pozo.

                    Comment


                    • Yo ya pregunté si alguien no podía yo diria que si nadie dice nada hoy pues mañana podemos fijar una hora para cambiar

                      Comment


                      • Por mi cuando querais.......

                        Comment


                        • un momento!! un momento!!! que recien me pongo las pilas con este tema de actualizarse...
                          yo aun no estoy pronto

                          Comment


                          • Claro hay que poner al menos un plazo para que a la gente le de tiempo de enterarse y actualizarse.

                            Tampoco se va a acabar el mundo mañana

                            Comment


                            • Que solo hay que instalarse el parche Magno y lo de las imagenes falsas... 10 minutos vamos no es necesario que te bajes el BTS.

                              Comment


                              • en el civ4 1.74 :

                                * Pitboss fix for the bug where you would not get the free tech from the Oracle if you were not online



                                en el del warlords no pone nada pero me imagino que tambien lo corregirá

                                del liberalismo no dice nada.. el primero que la descubra que esté atento

                                Comment

                                Working...
                                X