Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • YO acabo de jugar....

    Aparte eso de que no juego lo dices tu, que para algo estan las ordenes automaticas.

    Comment


    • Originally posted by celorios
      YO acabo de jugar....

      Aparte eso de que no juego lo dices tu, que para algo estan las ordenes automaticas.
      Pero es mejor entrar cinco minutos al dia y jugar tu turno, la partida avanzaría mucho más rápido y entrariamos en la parte más divertida del juego (me pregunto cuantas veces habré dicho ya esto )

      Aunque ya se que has estado un poco ocupado estos días, en ese caso las ordenes automáticas si están bién empleadas

      Edit: azona, buén trabajo de apoyo

      Comment


      • Originally posted by monozulu

        Pero es mejor entrar cinco minutos al dia y jugar tu turno, la partida avanzaría mucho más rápido y entrariamos en la parte más divertida del juego (me pregunto cuantas veces habré dicho ya esto )

        Aunque ya se que has estado un poco ocupado estos días, en ese caso las ordenes automáticas si están bién empleadas

        Edit: azona, buén trabajo de apoyo
        Te puedo asegurar que me encantaria tener mas tiempo libre, se que no cuesta pero muchas veces no tengo el pc de casa disponible y lo hago desde el portatil de la empresa, donde no tengo el juego instalado xq no tira....

        Es por eso por lo que tengo las ordenes automaticas, si puedo entrar muevo yo y pongo otras, sino tengo que ir asi, hasta que por lo menos ste con menos carga de trabajo lo siento pero es asi....

        A ver si la cosa se va poniendo interesante.... jejej

        Comment


        • Por eso dijimos, y varias veces, que es más que conveniente tener un sustituo o compañero para jugar.

          Si el trabajo no te lo permite, pues para esto están los amigos.

          Yo juego esta partida con Maeve. La del pozo también.

          Hay que buscarse compañeros porque supongo que os iréis de vacaciones y fines de semana y esas cosas, no?.

          Comment


          • Yo tampoco pude jugar (el timeout ese de los co..), pero no pude insistir en hacerlo en otro momento, así que, creyendo que era un problema mio, dí el turno por pasado (tenía a los ciudadanos ocupados y no tenía problema).
            Entiendo tus protestas lordchema, pero también comprendo a monozulu.

            tranquilo amigo ... prisa mata
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Ahora juego de nuevo . no hay problema.. unos comentarios :
              Siempre lo digo pero ahora una vez mas . si no conseguis entrar avisad a monozulu en ese mismo momento .. quizas si le hubieseis avisado antes el habría podido solucionarlo en ese mismo momento y no habriamos tenido que recargar

              Ahora para los que no pueden jugar al dia siempre.. cuidado . que ahora podeis automatizar pero luego en guerra no . y no jugar un turno es dar por perdida la guerra Ya verás como entonces si conseguis encontrar tiempo para entrar ese tiempo ande anda ahora ?

              Comment


              • Por cierto, en este turno no tiene ninguna importancia ( para mi) pero lo comento .. un leoncito que pulula por mi zona hizo una cosa diferente a la de yer estaba en otro sitio .. ya digo que no me importa, la situacion es equivalente.. pero tenedlo en cuenta para proximas recargas

                Comment


                • Originally posted by azona
                  Por eso dijimos, y varias veces, que es m�s que conveniente tener un sustituo o compa�ero para jugar.

                  Si el trabajo no te lo permite, pues para esto est�n los amigos.

                  Yo juego esta partida con Maeve. La del pozo tambi�n.

                  Hay que buscarse compa�eros porque supongo que os ir�is de vacaciones y fines de semana y esas cosas, no?.
                  Pues no estoy nada de acuerdo contigo tio....

                  Si se han fijado los turnos de 24 horas cada uno hace lo que puede para jugar en ese periodo de tiempo, si yo veo que no va a ser posible para eso pongo las ordenes automaticas por si acaso y mientras pueda.....

                  Otra cosa seria mas alante o si voy a ausentarme un largo periodo de tiempo pues si que le dire a alguien que me haga el favor de moverme, pero sino de momento seguire asi, pocos dias son los que el turno se juega antes de llegar al ultimo dia, y pocos dias son los que tengo que hacer uso de las ordenes automaticas.....asi que yo creo que si queremos que la cosa vaya mas rapido, es cuestion de subir la velocidad y que los turnos duren menos horas, por lo menos en esta primera epoca.....mas alante cuando empiecen las guerras se pueden subir algo mas, xo de momento yo votaria por que se subiera un peldaño.

                  Comment


                  • Originally posted by Zside
                    tranquilo amigo ... prisa mata
                    Cuanta razón.

                    Por cierto nadie más ha pensado que la contraseña aunque sea muy fácil de recordar es más larga que la infancia de Heidi
                    Y lo peor es que no se puede editar, si cada dia que me conecto al juego me recuerdo lo tonto que fuí poniendo una contraseña tan larga no quiero ni imaginar lo que piensan ustedes


                    Saludos.

                    Comment


                    • Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        ...si cada dia que me conecto al juego me recuerdo lo tonto que fuí poniendo una contraseña tan larga no quiero ni imaginar lo que piensan ustedes
                        Siempre he pensado que porque no pusiste una facil de escribir en vez de una facil de recordar.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Pues que alguien me explique por que esta partida ultimamente se cuelga o se cae por la noche, no lo puedo entender......no puedo entrar, lo intentare otra vez antes de irme a la cama, si no, no podre volver a intentarlo hasta mañana sobre 2100 o 2200.
                          Avisados quedais, quedan unas 19 horas de turno, luego no digais que no avise o saqueis alguna excusa.
                          Tiempo de espera agotado......no puede jugar mi turno.

                          Comment


                          • Pude jugar sin ningun problema.
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • Yo tambien....que curioso como se arregla solo.....no entiendo estas dexconesiones misteriosas.......joer con el pitboss....menos mal q se me ocurrio ver el correo antes de irme a sobar y vi el posteo de wetback.....

                              Comment


                              • El misterio del pitboss mágico lordchema
                                No en serio, es raro que no pudieses entrar ayer, si ves las conexiones la linea estuvo operativa todo el tiempo:

                                6/18/07 3:37 am wetback Logged out
                                6/18/07 3:37 am wetback Finished turn
                                6/18/07 3:32 am wetback Logged in
                                6/18/07 12:47 am Zside Logged out
                                6/18/07 12:47 am Zside Finished turn
                                6/18/07 12:39 am Zside Logged in
                                6/17/07 10:03 pm JM Ruiz Logged out
                                6/17/07 10:02 pm JM Ruiz Finished turn
                                6/17/07 10:01 pm JM Ruiz Logged in
                                6/17/07 9:53 pm Azona Logged out
                                6/17/07 9:52 pm Azona Finished turn
                                6/17/07 9:49 pm Azona Logged in

                                Y es que siempre no es problema del host, si no que a veces lo tenemos delante de las narices y no somos capaces de verlo (aunque no sea el caso). Por eso es bueno mirar civstats, por si hay alguién que ha entrado a la misma hora que tu no pudiste al menos sabes que el server está operativo.

                                Comment

                                Working...
                                X