Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vaya informático!!

Bueno, pues nada, ¿qué hacemos con la partida?. No siendo escenario, habiendo desaparecido un jugador, proliferando los pitbosses en septiembre, no habiendo mucha regularidad en el posteo.....

Comment

• Yo no soy informatico pero te comento:

Hay una carpeta en la que se guarda una copia de todos los exes y todos los icons de todos los programas que instales. No serías el primero al que le pasa que la copia del exe de esa carpeta tiene una version mas avanzada a la instalada por que anteriormente estuvo actualizada. Que queiro decir? Que te ha quedado un rastro de BTS por algún lado. Se arregla encontrando esos archivos de sobra y eliminandolos, tanto del lugar en el que estén como del registro. Hay programas que esto último lo hacen automaticamente, como Ccleaner o TuneUp. Estos archivos ''de sobra'' también suelen ser los culpables de que, una vez desinstalado un juego y vuelvas a meter el cd, te diga que si quieres jugar, en vez de que si quieres instalarlo, y no te deje ni lo uno (por que le faltan archivos) ni lo segundo (por que hay archivos ''de sobra'' en el hd). Ya he dicho que no soy informatico, pero bueno, a lo mejor te sirve.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Perdonad chicos, he estado un par de semanas sin conexión (una tormenta en barna me ha fastidiado el router ).
        ¿Qué hacemos entornces? Dejamos la pbem. Como dice azona, de aquí a unas semanas empezarán muchos juegos ... Lo que se decida me parecerá bien.

Salu2
        "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
        sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
        Albert Einstein

Comment

• Sí, es mejor dejarla.

Nos vemos en algún pitboss.

Comment

• nos vemos!!!!!
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
            X