The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No sé si te refieres a saber si eres un mal central del Madrid (polémica, polémica ) o a qué tienes problemas del sueño. ¿Tienes problemas de insomnio amigo Groc?. ¿Ese test es seguro? ¿Sirve de algo?. ¿Te lo han hecho?.
Una cosa: que nadie se asuste si este finde, ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles, es decir, que en lo que queda de mes no aparezco por el foro, ni de coña voy a dejar las Pbems en las que estoy, lo que pasa es que tengo un examen, bueno tres, para el acceso a grado superior, el día 30, tengo de Lengua y de Inglés, y el 31 de Matemáticas, así que eso, que nadie se asuste, es que más que nada no he sido capaz de despegar los codos de la mesa.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment