Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!





    Jugadores, orden y cuentas de correo:

    -Azona : azonaciv ROBA gmail PUNTO com

    -Monozulu : fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com

    -Komisario : ricardoguionbajovknueveochochoarrobacorreocaliente
    puntocometax

    -Josgalo : josgalo (at) gmail (dot) com

    -Kramsib : kramsib77 (arroba) hotmail (punto) com

    -zZzz : zuyoxiweva ROBA gmail PUNTO com


    Acuérdense de que con "alt+d" configuran su nombre así como la cuenta de correo, sobretodo para aquellos que deseen hacer uso del envío automático.

    Editaré el post para la cuenta de Kramsib, que aunque tengo una, no sé si querrá poner esa.

    @josgalo: he puesto César Augusto porque era el primero en aparecer de los dos romanos.
    Last edited by Azona; April 10, 2007, 14:32.

  • #2
    La Gran Nación Alemana os saluda, insignifacantes pueblos del mundo!.

    Por si acaso, dejo aquí el save para monozulu
    Ha sido enviado por correo a la cuenta descrita en el hilo de creación.
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Bien, bien.
      A la espera quedo.
      Saludos a todos.

      Comment


      • #4
        @josgalo: he puesto César Augusto porque era el primero en aparecer de los dos romanos.
        Julito va perfecto azona, gracias
        Que nervios ...
        A la espera del mail de Kramsib, que es a mi al que le toca enviarle el turno.

        Mucha suerte a todos!!
        "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
        sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
        Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Ha nacido el imperio cartaginés, saludos de buén rollito

          Primer decreto imperial: las plantaciones de cañamo aumentará nuestra felicidad en 3 caritas.
          Saludos.



          Pd: Me llegan tus mails perfectamente azona, no así como los mios a la cuenta de Komisario, que me dice que no encuentra el dominio correocaliente
          Le dejo el save por aquí:
          Last edited by monozulu; January 14, 2009, 19:58.

          Comment


          • #6
            hotmail

            Comment


            • #7
              Voy a tener que suprimir el primer decreto imperial :P

              Gracias.

              Comment


              • #8
                hotmail compañero, de todas formas sime las subes aqui al foro es mejor. en un minuto subo el save.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  @ josgalo: si lo prefieres, yo te lo mando al correo. de todas formas tengo medioentendido que el juego puede hacer eso automáticamente, es decir, que se le da un dominio y alli lo manda, si me explicais como yo si lo quieres a tu mail qu va,
                  Attached Files
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by josgalo


                    Julito va perfecto azona, gracias
                    ....
                    A la espera del mail de Kramsib, que es a mi al que le toca enviarle el turno.

                    .....


                    En cuanto a la dirección de Kramsib, tú, josgalo, juega y sube al hilo el save para no perder mucho el tiempo.

                    Kramsib jugará mañana por la noche, según ha comentado en el hilo de la creación y ya dirá que cuenta quiere. Pero mientras lo dice que le pase el turno a zZzz.

                    Comment


                    • #11
                      Me da tiempo a dejar un mensaje.

                      Mi cuenta de correo para usar es:

                      kramsib77 (arroba) hotmail (punto) com

                      hasta mañana que tendré mas tiempo para jugar el turno.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Buenos días!,

                        Ahora mismo no puedo jugar el turno. Estoy en clase .
                        En cuanto llegue a casa (sobre las 3 p.m) lo juego y lo subo.

                        Añado:

                        @ josgalo: si lo prefieres, yo te lo mando al correo. de todas formas tengo medioentendido que el juego puede hacer eso automáticamente, es decir, que se le da un dominio y alli lo manda, si me explicais como yo si lo quieres a tu mail qu va,
                        Como quieras Komisario, no sabría decirte como configurarlo. Lo que te sea más cómodo

                        Salu2
                        Last edited by josgalo; April 10, 2007, 04:53.
                        "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                        sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                        Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          Pues por mi parte yo te lo subire al foro, así cuando llegues a tu casa sabes dónde está.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Komisario
                            @ josgalo: si lo prefieres, yo te lo mando al correo. de todas formas tengo medioentendido que el juego puede hacer eso automáticamente, es decir, que se le da un dominio y alli lo manda, si me explicais como yo si lo quieres a tu mail qu va,
                            Hola.

                            Necesitas tener un servidor SMTP en tu equipo, si te interesa aquí tienes un tutorial para outlook o mozilla thunderbird muy fácil de seguir.


                            @azona: si te es más comodo, puedes utilizar el envio automático de correo que permite el juego, en detalles, dirección de e-mail: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com y servidor SMTP: el tuyo propio
                            Last edited by monozulu; April 10, 2007, 07:22.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by monozulu



                              @azona: si te es más comodo, puedes utilizar el envio automático de correo que permite el juego, en detalles, dirección de e-mail: fernandez.fadrique (arroba) gmail (punto) com y servidor SMTP: monozulu

                              aaaaaaaaaa esto es lo que me referia creo, entonces lo que tengo que hacer es en alt+d poner la dirección de correo de josgalo okok gracias
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X