The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me había hecho a la idea de otro mapa. Es que, ahora que lo pienso no se ni cual se ha escogido al final, si custom continents o continents a secas y se han puesto 3 o 4...no se...pero da lo mismo...a dar caña!!!!
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by Komisario
Me había hecho a la idea de otro mapa. Es que, ahora que lo pienso no se ni cual se ha escogido al final, si custom continents o continents a secas y se han puesto 3 o 4...no se...pero da lo mismo...a dar caña!!!!
Sólo tienes que mirar el primer post de este hilo, que para algo están los pantallazos.
@monozulu: no recuerdo haber cambiado de contraseña en una PBEM. Supongo que una vez que cambias de un turno para otro, la segunda de las contraseñas estará operativa para el siguiente turno.
En cualquier caso, espero que descubras el "misterio" y nos ilustres a los demás sobre este aspecto concreto.
Originally posted by azona
@monozulu: no recuerdo haber cambiado de contraseña en una PBEM. Supongo que una vez que cambias de un turno para otro, la segunda de las contraseñas estará operativa para el siguiente turno.
En cualquier caso, espero que descubras el "misterio" y nos ilustres a los demás sobre este aspecto concreto.
Creo que se soluciono, gracias
De todas formas al siguiente save mio lo cuelgo por aquí e intenta abrirlo en tu equipo para comprobarlo.
Pd: Cartago ya huele vuestro miedo
Edit: jeje, que tonto, si el save me lo pasa azona por el correo, pués de todas formas intenta abrirlo cuando lo crees y ya me cuentas.
Turno jugado y enviado a Azona.
Kramsib, si no es molestia, podrías enviarme los turnos a:
zuyoxiweva (lo que te imaginas) gmail (lo que sabes) com
Por ejemplo, esta mañana no jugué el turno porque ni me había dado cuenta que lo tenía en el hilo para descargar.
Saludos.
Comment