Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Turno de Kramsib
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
    sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Albert Einstein

Comment

Estáis de suerte, que hoy he salido pronto del curro y he podido jugar el turno.

La tiene Groc.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Azona se lo llevó.

Comment

Por motivos que desconozco un par de estrellas aparecieron al lado de mi nombre.

Si alguien sabe como funciona las partidas que comienzan en la edad clásica, ¿tendría la amabilidad de explicarlo?.

Monozulu, dale

Comment

Pués cuando pasan unos cuantos turnos se reparten las religiones entre los jugadores (pareces nuevo azona )
            A mi me ha tocado el gordito calvito dorado, ¡la única religión!, así que ya estais todos comprando Budas de plástico para el tema del Feng Shui , que me llevo un pico de todo eso.

Turno de Komisario

Pd: que bién queda mi nombre en lo alto del visor de puntuaciones
            Last edited by monozulu; January 14, 2009, 19:58.

Comment

Originally posted by monozulu
              Turno de Komisario

Pd: que bién queda mi nombre en lo alto del visor de puntuaciones
              Gracias.

Eso es como los contratos de trabajo de hoy en día.

Por cierto, el Imperio Español envía calurosos saludos al Imperio Romano
              Attached Files
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

@monozulu, muestra un poco más de respeto.

A lo que me refiero, es a los criterios para que determinadas civs tengan determinada religión. Sin embargo, al llevar yo Alemania y que me haya tocado el judaísmo me parece muy sospecho porque, es bien sabido, que con Alemania y cualquier 'civs minera' el judaísmo puede ser tuyo. Supongo que será todo aleatorio, pero quién sabe?.

Lo dicho, un poco más de respeto.

Comment

Pues yo debo rezar poco porque me he quedado con el traje de marinerito en el armario.

Comment

Originally posted by zzZz
                    Pues yo debo rezar poco porque me he quedado con el traje de marinerito en el armario.

Bueno como sólo hay 3 religiones para repartir y somos 6 jugadores me imagino que 3 se quedarán sin religión (a ver 6-3=3 , es posible).
                    Respecto a la asignación pués la verdad es que es una buena pregunta, yo tengo los cartagineses, que también poseen la minería como tech inicial, pero también los romanos, y los españoles con misticismo, no se, no se.

¿No será por orden de juego?, azona tiene religión que es el primero, yo tengo religión que soy el segundo, ¿quién tiene el hinduismo?, ¿Komisario?.
                    Como sea yo aquí más feliz que una perdiz con mi budismo.

@azona: respetos al máximo.

Comment

Originally posted by monozulu
                      @azona: respetos al máximo.

Pues hazlo notar.

------------------------

¿Komisario tiene el hinduismo?
                      ¿Y por qué no tengo yo el budismo?. Es decir, pregunto si alguien sabe si hay algunos parámetros de asignación o es totalmente aleatorio.

De ser aleatorio, empezar en la edad clásica es un inconveniente para los que no son agraciados con religión. Aunque, bueno, tal vez sea similar al hecho de encontrar las aldeas y sus regalos tecnológicos.

---------------------------

En esta partida, la primera ronda de cervezas las pagará monozulu, por ser un tanto irreverente.

Comment

Ni idea, pero cuando he entrado a la pantalla de convertirse a una religión el hinduismo estaba activo, así que están todos asignados.

Comment

Originally posted by azona
                          En esta partida, la primera ronda de cervezas las pagará monozulu, por ser un tanto irreverente.
                          Buenoooo, yo me estiro menos que el portero de un futbolín, así que la llevas clara.
                          Aunque por esta vez.

¡Camarero, una rondita por aquí!

Comment

Turno jugado y enviado antes de meterme en la cama. No se retrase por mi culpa.
                            Buenas noches!

P.D: El César envía también saludos al Imperio Español de parte del pueblo romano
                            "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
                            sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
                            Albert Einstein

Comment

Jugado y enviado a GROC.

Tengo que darles un aviso, este fin de semana tengo viaje y no creo que pueda jugar entre el viernes 20 de Abril hasta el Lunes 23 de Abril.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Al final mis oraciones fueron recompensadas.

Comment

Working...
                                X