Monozulu
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!
Collapse
X
-
-
Oido cocina.Originally posted by zzZz
Turno jugado y enviado a Azona.
Kramsib, si no es molestia, podrías enviarme los turnos a:
zuyoxiweva (lo que te imaginas) gmail (lo que sabes) com
Por ejemplo, esta mañana no jugué el turno porque ni me había dado cuenta que lo tenía en el hilo para descargar.
Saludos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Espero que ahora sÃ"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein
Comment
-
Played & Sended
Lo tiene zzzz«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿Te llegó correcto?Originally posted by zzZz
No, no...
Yo no la tengo, Azona la tendrá.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Por cierto Josgalo, estoy pensando que yo también prefiero que me lo envíes al correo, así cuando en días como hoy, estoy conectado al messenger, sé si me llega un correo y no tengo que mirar el foro cada poco.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment

Comment