Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plinio el Viejo: la Tierra es esférica!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Partida parada?.

Por si acaso dejo el turno aquí a Komisario.
    Attached Files

Comment

• Originally posted by monozulu
      ¿Partida parada?.

Por si acaso dejo el turno aquí a Komisario.
      Seguimos!!!!!!!!!
      Attached Files
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Pues como no encontremos sustituto para Kramsib no sé como vamos a seguir.

Comment

• no dijo que le había pasado el control a la IA?
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Perdonad el retraso.
            Confirmado, Kramsib a dejado el control a la IA y al jugar mi turno me dice que lo envie a Groc.
            No es necesario sustituto para continuar a no ser que queráis a otro jugador humano en la partida, claro.
            El creador y administrador (azona) puede cambiar la config por si encontramos sustituto, verdad?

Bueno, yo paso el turno a Groc y decidid si queréis continuar de este modo. Yo por mi sí ...

Salu2
            "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
            sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
            Albert Einstein

Comment

• Monozulu.

Comment

• Bueno azona, esto nivela un poco la partida, ya que a pesar de haber caido en el continente menos poblado, ahora imagino que tendrás un vecino manejado por la IA del juego, lo que a la larga puede ser una ventaja sustancial.

Komisario
                Attached Files

Comment

• Originally posted by monozulu
                  Bueno azona, esto nivela un poco la partida, ya que a pesar de haber caido en el continente menos poblado, ahora imagino que tendrás un vecino manejado por la IA del juego, lo que a la larga puede ser una ventaja sustancial.

Primero tendré que encontrarlo, no?. E igual, ya no seré el primero.

Lo que me entristece es que nadie se presentó de voluntario para sustituir a Kramsib.

Comment

• ea dejaos de rollos y seguimos!!! si se vera con el tiempo a quien ha beneficiado la retirada de Kramsib
                    Attached Files

Comment

• Venga, seguimos entonces.
                      Turno de Groc
                      Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Komisario
                        ea dejaos de rollos

La tiene monozulu.

Comment

• ¡Que te dejes de rollos azona!

Me escapo de Sevilla y no vuelvo hasta el domingo por la noche, así que no podré jugar más turnos hasta entonces.

Saludos y buén fin de semana a todos.
                          Attached Files

Comment

• igualmente!!!!
                            Attached Files

Comment

• Hola chicos,

Siento el retraso pero es que tengo problemas de versiones. Estoy jugando una pitboss y al entrar en Spy Game me ha obligado a actualizar el Warlords a la versión 2.13. Ahora intento abrir el turno de la pbem y me sale un mensaje de que el archivo está protegido contra mods y tal ...
                              Qué hacemos?? Podéis actualizaros todos?? Es que sino cómo haré para ir cambiando de versiones. He probado reemplazando el exe pero no resulta
                              Vaya lío ...
                              Albert Einstein

Comment

• Bueno , aún sin solución pero he vuelto a la 2.08 para no dejaros colgados. La pitboss está parada de momento.
                                El turno ya lo tiene Groc
                                Albert Einstein

Comment

Working...
                                X