The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perdonad el retraso.
Confirmado, Kramsib a dejado el control a la IA y al jugar mi turno me dice que lo envie a Groc.
No es necesario sustituto para continuar a no ser que queráis a otro jugador humano en la partida, claro.
El creador y administrador (azona) puede cambiar la config por si encontramos sustituto, verdad?
Bueno, yo paso el turno a Groc y decidid si queréis continuar de este modo. Yo por mi sí ...
Salu2
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Bueno azona, esto nivela un poco la partida, ya que a pesar de haber caido en el continente menos poblado, ahora imagino que tendrás un vecino manejado por la IA del juego, lo que a la larga puede ser una ventaja sustancial.
Originally posted by monozulu
Bueno azona, esto nivela un poco la partida, ya que a pesar de haber caido en el continente menos poblado, ahora imagino que tendrás un vecino manejado por la IA del juego, lo que a la larga puede ser una ventaja sustancial.
Primero tendré que encontrarlo, no?. E igual, ya no seré el primero.
Lo que me entristece es que nadie se presentó de voluntario para sustituir a Kramsib.
Siento el retraso pero es que tengo problemas de versiones. Estoy jugando una pitboss y al entrar en Spy Game me ha obligado a actualizar el Warlords a la versión 2.13. Ahora intento abrir el turno de la pbem y me sale un mensaje de que el archivo está protegido contra mods y tal ...
Qué hacemos?? Podéis actualizaros todos?? Es que sino cómo haré para ir cambiando de versiones. He probado reemplazando el exe pero no resulta
Vaya lío ...
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Comment