Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• he entrado sin problemas, pero la sorpresa me la he llevado cuando entraba a jugar mi propio pitboss de la odisea...me ha dado el aviso de marras ALLÍ. Y lo unico que ha variado es lo dicho aquí para el warlords.
    Parece que debes tener la misma version de civ al completo aunque estes jugando un mod concreto
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pues yo he entrado en la odisea sin problemas....
      ah ya . es que tu no has hecho dual, si no que has copiado mis ficheros en el warlords directamente... de todas formas que chapuzas son los de firaxis.. el warlods no deberia afectar al bts.. en fin

Comment

• Entrado y jugado sin problemas!

Comment

• Hola, he tenido trabajo en la oficina, (El cierre de año, los presupuestos, los nuevos procedimientos y eso), y he andado corto de tiempo.

Por eso no he hecho la instalación dual. Ahora, estoy saliendo al trabajo, pero he dejado copiando la carpeta CIV4. Parece ser que se tardará como 15 minutos. Cuando regrese hago pruebas para conectarme.

No quise hacer la otra prueba, porque me parecio mejor esta, y con la otra he visto que han tenido algunos problemillas, además de que si tengo espacio en mi PC.

No se enfaden por este primer turno que no he de jugar probablemente. Saludos.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Por favor pasadme a la IA y, Manolo, acaba pronto conmigo.

Comment

• Bueno creo que no va a hacer falta porque solo te queda este turno ya

El turno ha pasado .. habeis recibido emails??

el mio es:

Ya ha comenzado el turno de la partida "Jefe del Pozo"!
              Tienes 22 horas para jugar.
              Juega cuanto antes, porque hasta que no termines tu turno no podran jugar estos jugadores: S. Hardin, Wetback, Niessuh, zzZz, astrologix, ydiiby porque estan en guerra contigo

Quedan 13 horas de turno para mi y para los que no están en guerra, el resto tendrá 24 horas mas desde que yo juegue.

Comment

• Yo sí que he recibido email. Me pone que me quedan 22 horas para jugar.

Comment

• Originally posted by Manolo
                  El turno ha pasado .. habeis recibido emails??
                  He recibido esto ayer hacia medianoche :

Pero aun no puedes jugar, porque estos jugadores: Manolo estan en guerra contigo y juegan antes que tu, recibiras un email cuando juegue el ultimo de ellos
                  Creia que también estabas en guerra con Ivan , veo que ha jugado su turno antes que tú.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ya he jugado turno ( Ivan no esta en guerra conmigo )
                    Ahora los que estais en guerra conmigo teneis 22 horas ( 25 en realidad creo) para jugar.
                    Los demas ( o sea Mariolo Y Azona tienen lo que ven en civstats)

Comment

• Y aunque no esté en guerra, ¿por qué no tengo un mail de esos chulos que tenéis vosotros?, joooo.

Comment

• Yo también recibí el mail.
                        Así me gusta Manolo, sigo soplando que será un ay.

Comment

• Los mails son todos nuevos y Azona tu has tenido que recibir un mail igual que el de ivan, si es que tienes bien puesto el correo en detalles del jugador claro.

Comment

• Originally posted by Manolo
                            Los mails son todos nuevos y Azona tu has tenido que recibir un mail igual que el de ivan, si es que tienes bien puesto el correo en detalles del jugador claro.
                            Me refiero a esos tan chulos que parecen personalizados.

Y SÍ, yo recibo dos correos: uno, de civstats; y el otro, de mmartinc no sé que. Pero no son tan chulos, jo.

Comment

• Hombre habras recibido uno asi:
                              Tienes 22 horas para jugar.

si quieres mas, entra en guerra como los hombres !!!

Comment

• Vale, te tirarçe una bomba.

Comment

Working...
                                X