Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok bueno, salvo que entren todos en la proxima media hora, no podré entrar a ver el desaguisado que me ha hecho el arabe hasta mañana
    Me comeré las uñas mientras

Comment

• Jugado
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Estoy jugando el turno, por "circunstancias" de la vida he tenido que declarar la guerra al aleman y al español, ruego pues que no entren hasta que termine el turno.

PD. por supuesto les he ofrecido la paz de forma inmediata, pero hasta que no me la acepteis pues estamos en guerra

Comment

• Jugado
          a ver si esta tarde puedo poner la lista de bajas de ambos bandos me laaaargoooo.

Adelanto que el imperio otomano está de luto

Comment

• Originally posted by Manolo

Adelanto que el imperio otomano está de luto
            Quién se ha muerto ?

Y esas "circunstancias" para la guerraaaa ? A ver si Astrobel no se va a cabrear ??????

Comment

• La Pérfida Albión no puede permanecer impasible ante el uso de armas de destrucción masiva por parte de la nación otomana.
              Aunque sea con nuestra propia sangre... ¡Teñiremos las casacas otomanas de rojo!
              Será nuestro último acto por el bien de la humanidad.
              ¡Dios salve a la reina!

Comment

• El imperio Otomano esta de luto

Tras ser atacado sin previo aviso y con nocturnidad y alevosia, las tropas otomanas se han visto obligadas a repeler la ENORME invasion de nuestro teritorio por parte del mardito arabe!!!!.
                En estas estaban nuestras tropas masacrando al enemigo cuando de repente una de nuestras artillerias ha explotado sin previo aviso ( posteriormente al desastre se encontraron entre los resto una placa que ponia "made in taiwan" ) destrozando a uno de nuestros heroicos soldados. Las banderas ondean a media asta y el emperador ha decretado dia de luto nacional en su memoria.
                Esa afortunadamente ha sido la unica baja otomana, el imperio arabe ha perdido lo siguiente:

Ametralladoras: 13
                Arqueros a camello : 29
                Cañones : 15
                Granaderos : 3
                Maceros: 3
                Mosquetes : 6
                Ballesteros: 2
                Elfantes de guerra : 10
                Catapultas : 24
                Ademas y sin que fuera nuestra intencion ha muerto un guerrero y un carro de Alemania y España respectivamente, lamentamos profundamente estas muertes que sin duda serán comprendidas en sus respectivos paises, ya se sabe el riesgo a que se exponen los corresponsales de guerra !

Comment

• La nación zulue no puede tolerar la actitud fascista del imperialismo otomano.

Visto el sacrificio de nuestros hermanos arabes hemos decidido declarar la Y I H A D.

Nuestros valientes guerreros se inmolaran con fines de que el sucio, vil y despota lider no siga atacando impunemente a la civilización global.

Lo más probable es que mueran nuestros soldados, no importa, serán recibidos por siete virgenes en el más alla.

Hemos decidido iniciar el plan TUCOM. Por lo que declaramos la guerra al asesino Manolo.

¡¡¡¡¡YOU CAN TAKE OUR LIVE, BUT YOU CAN´T TAKE OUR FREEEEEEEEEEEDOM!!!!
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Originally posted by wetback

Hemos decidido iniciar el plan TUCOM. Por lo que declaramos la guerra al asesino Manolo.

Asi se escribe la historia

No soy mas que un pueblo atacado vilmente y ahora soy el malo y todos me atacan ???

El tiempo os juzgará y la historia reconocerá quien es aqui el asesino !!!!

( o al menos el que intenta asesinar )

Comment

• El cinismo del Emperador otomano llega a límites insostenibles ! la nación otomana de luto por la muerte de un soldado mientras que poblaciones han sufrido bombardeos nucleares !!

España lamenta la muerte de su corresponsal de guerra, que antes de morir vió el fuego venir del cielo y lo describió como el fuego del demonio.

La Corona no tolerará que se atente al equilibrio mundial mediante armas despiadadas y no tolerará que la nación otomana siga siendo gobernada por un monstruo semejante !!!

ABAJO LA DICTADURA OTOMANA !!!!

España y su aliado vikingo declaran la guerra al imperio otomano !!!!!!

Comment

• Asi está el mundo .. uno se defiende como puede ante el imperialismo arabe y asi se lo paga el mundo!!!!

Va a ser mas facil que se enumeren los que no van a guerrear contra mi
                        5 paises ya estan contra mi...
                        PAGAREIS CARA VUESTRA OSADIA, INFIELES

Comment

• Yo no voy a guerrear contra ti...

[EDIT] PUTOS GORRITOS DE LOS COJONES!!! LE QUITAN LA GRACIA A TODO!!! [/EDIT]
                          Last edited by jm_ruiz; December 7, 2007, 14:29.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                            Yo no voy a guerrear contra ti...

No te preocupes...

EL pueblo ruso será vengado!!!!!

Comment

• yo como estoy en el culo del mundo...me pilla un poco lejos to....

mis pobres saeteros no saben ni por donde queda eso que se llama Otomania...o es Otoland?

je je
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Uno que no me declara la guerra yupiii

Comment

Working...
                                X