Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, mi anterior PC ya tenía muchos añitos le tocaba descanso, que luego ustedes los informoticos cambian de laptopo cada año, y ya tenía destinado algo para una nueva.

Pero en vez de una de marca compre una armada, que me salio a la mitad de precio, por lo que ha alcanzado para el software
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Tras la toma de Horse Peak, la guerra ha finalizado. El martillo ya no pende sobre nosotros

El turno vuelve a las 24 horas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

El turno vuelve a las 24 horas
        uploader caido .. la partida tambien?

Comment

• La partida sigue en marcha, hace una hora la mire y salve...pero no me fijé en el uploader
          Debio caerse con la parada que hice para meterle 24 horas...

Comment

• Los últimos prisioneros, refugiados y supervivientes del antiguo imperio ruso, felicitan al invasor árabe por su inapelable victoria...
            Sus almas penaran por las calles de las ciudades ocupadas, y sólo lamentan que alguno de sus actuales dueños no se hayan ganado el derecho dignamente en el campo de batalla, como el rey árabe... Los reinos celtas e ingleses (nos negamos a llamarles imperio), comparsas y pajes de su señor, sólo fueron capaces de asediar una única de las grandes urbes rusas, que cayó tras larga resistencia y causando numerosas bajas a los celtas .
            Aún así, se han visto recompensados por su amo con la posesión de una única nueva ciudad cada uno...
            Si sólo hubieran venido a pleitear y combatir sin la protección e intervención de su amo árabe...!!!

En fin, ha estado muy entretenida la partida, lástima que no pueda seguir acompañándoos!!! suerte a todos!!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Si no recordamos mal, la Pérfida Albión arrasó una de vuestras ciudades y conquistó otra, que ofrecimos a su fundador original celta.
              De todas formas coincido contigo en lo interesante de las intrigas en un pitboss, merece la pena el estar siempre pendiente y el lento avance.
              Saludos,
              Z

Originally posted by jm_ruiz
              Los últimos prisioneros, refugiados y supervivientes del antiguo imperio ruso, felicitan al invasor árabe por su inapelable victoria...
              Sus almas penaran por las calles de las ciudades ocupadas, y sólo lamentan que alguno de sus actuales dueños no se hayan ganado el derecho dignamente en el campo de batalla, como el rey árabe... Los reinos celtas e ingleses (nos negamos a llamarles imperio), comparsas y pajes de su señor, sólo fueron capaces de asediar una única de las grandes urbes rusas, que cayó tras larga resistencia y causando numerosas bajas a los celtas .
              Aún así, se han visto recompensados por su amo con la posesión de una única nueva ciudad cada uno...
              Si sólo hubieran venido a pleitear y combatir sin la protección e intervención de su amo árabe...!!!

En fin, ha estado muy entretenida la partida, lástima que no pueda seguir acompañándoos!!! suerte a todos!!!!
              Last edited by zzZz; October 8, 2007, 04:17.

Comment

• Bueno la partida parece que va, porque acaba de llegar el mail de cambio de turno

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                  Los últimos prisioneros, refugiados y supervivientes del antiguo imperio ruso, felicitan al invasor árabe por su inapelable victoria...

Hay que reconocer que el Imperio Ruso defendió con uñas y dientes la ciudad de Piedradura y sólo pudimos recuperarla atacando conjuntamente con los aliados ingleses. Los soldados rusos siempre serán recordados por su tenacidad y valentía!
                  Pero lo que también está claro es que el Imperio Árabe hubiese tenido las cosas bastante más difíciles al sur si sus dos pequeños aliados (el luchador IMPERIO CELTA y el GRAN IMPERIO INGLÉS) no hubiesen hecho necesaria la presencia de semejante ejército ruso en Piedradura. Los rusos priorizaron defender esa ciudad y hacer el máximo daño posible a los valientes soldados celtas a toda costa, pese a que éstos sólo querían recuperar lo que era suyo...
                  Finalmente Piedradura vuelve por fin a manos de su legítimo dueño y en honor a la dura batalla librada en ella, ha sido renombrada a Reconquista Town!

LARGA VIDA AL IMPERIO CELTA!!

OOC: Muy buena defensa la que hiciste en Piedradura, JM, he aprendido muchas cosas en esta guerra! Gran jugador este JM!

Comment

• Mientras estaba cargando la partida he perdido la conexión con el pitboss. Ahora no puedo ni conectar

Comment

• necesitaba reiniciar urgentemente, ahora todo marcha

Comment

• No puedo conectar... ¿Está caído el pitboss?

Comment

• Yo tampoco puedo entrar!

Comment

• ahora!

Comment

• Hola señores.

Tuve un problema familiar el sabado pasado.

Mi abuela se cayo, y la tuvieron que operar y mi madre se puso un pco mal, por lo que tuve que salir de la ciudad y ayer regrese a la oficina.

En un rato más intentare ponerme al corriente, pero quisiera avisarles que ya retomo aunque los siguientes fines de semana, no voy a poder entrar, voy a estar saliendo a visitar a mi mamá, puesto que ,i esposa y mi hijo se quedaron con ella.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• La familia es lo primero
                                La odisea no hace falta que lo mires pero el lunes empieza sin falta

Comment

Working...
                                X