No es por nada, pero la de la derecha te está mirando fijamente!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Voy a responder a una pregunta indiscreta que me han hecho por correo
Creo que todos sabeÃs que existe un bug en el pitboss que cuando terminas una maravilla o una tecnologia que te dá una tecnologia gratis, no te la dá.
Lo comprobé amargamente en el pitboss de Manolo al terminar de investigar Liberalismo
El indiscreto me ha preguntado si he recibido la tecnologia gratis al terminar el Oráculo, ya que estaba conectado al cambiar el turno. La respuesta es
Que yo conozca, este es sin duda el peor bug del pitboss.
Comment
-
Originally posted by Manolo
Quizas lo han solucionado con el pitboss del warlords
No tendrias que haber entrado justo antes de terminar el turno para comprobarlo jijjiji
No me he acordado del bug, hasta que estaba dentro esperando a jugar el turno (he entrado cuando quedaba menos de 1 minuto).
Esta vez no ha habido problemas pero seria bueno que pudiesemos avisar al admin para que el jugador que va a conseguir la tecnologia gratis pudiese estar conectado durante el cambio de turno.
¿También sucede el bug con los grandes personajes?
Comment
-
No entiendo esto... Me estais diciendo que si no estás conectado en el cambio de turno, no te dan la Tech gratis???Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
No entiendo esto... Me estais diciendo que si no estás conectado en el cambio de turno, no te dan la Tech gratis???
Comment
-
Y lo de los Grandes Persobajes? Si usas uno para obtener una Tech, pasa lo mismo? Tienes que estar conectado en el paso de turno...?
Creo recordar que la Tech la obtienes en el momento que usas el GP...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Pero hombre ydiiby, que falta de compañerismo, no debias haberte conectado y asà ahora lo tendriamos claro todosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
En ese caso no hay problemas.. le das a sacar tech y sale en ese momento, el problema creo es que el turno pasa y como la tech gratis la tienes que elegir tu, pues si no estas online debe fallar y no te da nada....
Deberia hacer lo mismo que con las techs normales.. es decir que al entrar tu te de alegir la siguiente techs a investigar.. pero parece que no...
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Pero hombre ydiiby, que falta de compañerismo, no debias haberte conectado y asà ahora lo tendriamos claro todos
ahh y esto lo podeis hacer en cualquier momento .. pero eso si .. si guardas ese sav
Comment
-
AVISO: este puente largo (en Madriz) me voy a las germanias, asi que la partida estará parada desde el Jueves 26 a las 12 de la noche GMT+1, hasta el Miercoles 3 a la misma horaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment