The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aparte de que hice un reinicio a esa hora no tengo ni idea de lo sucedido, parece que la conexión sufrio una espacie de explosión astral, porque en realidad no deberia haberos dejado entrar...lo he dejado todo reiniciado, esperemos no haya problema
Originally posted by Niessuh
Aparte de que hice un reinicio a esa hora no tengo ni idea de lo sucedido, parece que la conexión sufrio una espacie de explosión astral, porque en realidad no deberia haberos dejado entrar...lo he dejado todo reiniciado, esperemos no haya problema
A ver.... lo unico que se me ocurre es que .. ellos jugaron a las 11 y algo luego tu paraste el server a las 11:45 o asi ( quizas ni te diste cuenta que seguia arrancado ? ) , luego arrancaste pero cargaste un sav que habias salvado antes de las 11:15 ( asi que azona tuvo que volver a jugar y lordchema tambien lo tendra que hacer)
yo recuerdo haber dado apasar el turno....el caso es que la primera vez q entre sucedio algo muy raro.....mis unidades estaban desincronizadas, se movian mal y con mucho retraso....por eso sali y volvi a entrar......pude jugar el turno correctamente y di apasar el turno....
Ahora q paso?....tengo q volver ajugar el turno?....cargaste nuevo save despues y este akabo?......
Akabo de llegar a casa......no me dio tiempo.....asi ke lamentandolo mucho tendras que volver a cargar un save....no fue problema mio....y no quiero perder mi turno.......
Comment