The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
enviado. Si maeve, tu turno era el correcto porque ya aparece jorgeinflames en el nombre de la civi japonesa , y sabÃa como hacerlo y todo el tÃo
espero que ahora yo no me haya colado con el turno
Vaya que pena Azona, me habian hablado bien de tu capacidad destructiva, pero claro, si estás en nosecuantas partidas, te harás un lio de narices al final!, jajaj... en fin, igual esta al ser mas relajada tampoco te quita mucho tiempo, no?... bueno, como veas tio!.
Maeve, una cuestión, ya se que acabamos de empezar, pero es que tengo ya tantos misiles nucleares, que no se donde dejarlos, tienes un hueco en algun granero o TODAVIA NO HAS DESCUBIERTO LA AGRICULTURAAAA!, Jajajaja ;-) (coña picaora, jijijiji).
Como tú veas, continua informándonos de tus decisiones , si necesitas ayuda en la búsqueda, pÃdela y serás satisfecho , y si decides quedarte, pues genial
tengo ya tantos misiles nucleares, que no se donde dejarlos
Pues a mi se me ocurre un sitio pero no lo voy a decir por dos motivos,
1. No creo que haga falta, seguro que todos hemos pensado ya donde puedes meter tus misiles nucleares
2. No quiero que me tachen de mal hablada
Originally posted by Maeve
Pues a mi se me ocurre un sitio pero no lo voy a decir por dos motivos,
1. No creo que haga falta, seguro que todos hemos pensado ya donde puedes meter tus misiles nucleares
2. No quiero que me tachen de mal hablada
estoooooo... seguro que jorgeinflames era tu amigo, maeve?
Comment