Chicos, qué pasa con esta partida ?? La tenemos abandonadÃsima!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4warl2.08PBEM:Cultura four-ever
Collapse
X
-
Quiquejavi está en dique seco. Por culpa de la actualización de BTS el Warlords no me funciona ni a tiros. Tendré que esperar a los "nomepidas".
Si quereis sustituirme, estoy de acuerdo. Por lo menos hasta que pueda jugar.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Sà Maeve, ayer mismo envie un pm a Quiquejavi por esa razón ( ya sabeis todos que soy un fanatico de los pms jeje ), pero no sabÃa nada de su problema con los parches . Bueno, pues no se exactamente, en caso de buscar sustituto, yo preferirÃa que fuera quiquejavi el que eligiera al susodicho, por si acaso le interesa alguien en particular por estilo de juego similar o algo de eso.... Si no, ya intentarÃa encontrarlo yo.
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Los nomepidas no creo que tarden en salir, y estando en verano podemos plantearlo como que hemos cogido vacaciones
De hecho y ahora que estoy pensando, a mi ya no me queda nada para tener vacas de verdad
Lo que quieras Quique, aunque no sé si valdrá la pena que te busques un sustituto o si simplemente dejamos la partida a la espera de que estemos todos en condiciones.
Comment
-
Lo siento chicos pero esta incógnita es demasiado para mi anciana mente.
El Warlords funciona sin ningún problema, pero cuando meto el save de la partida me sale esta pantalla:
He instalado y desinstalado, con todas las versiones posibles y no hay manera luego... tendreis que sustituirme sin remedio. No me deja jugar.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
enviado a Maeve
Se ha completado con éxito la transferencia de poder en el Palacio Imperial Nipón. El nuevo emperador: IA-miedoki ha sido declarado non grato por el Imperio Mongolo .
El Imperio Mongol rompe toda relación amistosa con el Imperio Japonés hasta el regreso de su verdadero titular quiquejavi, pero hasta entonces se defenderá de los ignominiosos ataques que puediera recibir por parte japonés. No obstante nos reservamos las acciones que veamos necesarias para preservar la paz de nuestro pacÃfico pueblo.
He dichoLaw protects you, protect the law.
Comment
Comment