Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4warl2.08PBEM:Cultura four-ever

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enviado. Si maeve, tu turno era el correcto porque ya aparece jorgeinflames en el nombre de la civi japonesa , y sabía como hacerlo y todo el tío
    espero que ahora yo no me haya colado con el turno
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco
      y sabía como hacerlo y todo el tío
      Si lo mejor será no fiarnos de él y atacarlo cuanto antes!

Comment

• Estoy saturado de partidas.

Necesito sustituto para esta partida que es la más lenta y la que lleva menos turnos.

Aquí dejo el save y a ver si encuentro a alguien.
        Last edited by Azona; January 6, 2009, 16:59.

Comment

• Vaya que pena Azona, me habian hablado bien de tu capacidad destructiva, pero claro, si estás en nosecuantas partidas, te harás un lio de narices al final!, jajaj... en fin, igual esta al ser mas relajada tampoco te quita mucho tiempo, no?... bueno, como veas tio!.

Maeve, una cuestión, ya se que acabamos de empezar, pero es que tengo ya tantos misiles nucleares, que no se donde dejarlos, tienes un hueco en algun granero o TODAVIA NO HAS DESCUBIERTO LA AGRICULTURAAAA!, Jajajaja ;-) (coña picaora, jijijiji).

Ciaoooo

Comment

• Originally posted by azona
            Estoy saturado de partidas.

Necesito sustituto para esta partida que es la más lenta y la que lleva menos turnos.

Pero Azona, si en comparación con los pitboss en los que estás metido esta partida apenas te quita tiempo!

Venga hombre quedate en la partida!!

Venga venga quedate!!

Comment

• hombre, que ha vuelto de noruega con frío, y al ver las gélidas tierras que hay cerca de su capital en este pbem, le traen tiritantes recuerdos , es broma, eh? .

Como tú veas, continua informándonos de tus decisiones , si necesitas ayuda en la búsqueda, pídela y serás satisfecho , y si decides quedarte, pues genial

Comment

• Mientras no encuentre a nadie, seguiré.

Comment

• Turno para Psyyco

Originally posted by JorgeInFlames

tengo ya tantos misiles nucleares, que no se donde dejarlos
                  Pues a mi se me ocurre un sitio pero no lo voy a decir por dos motivos,
                  1. No creo que haga falta, seguro que todos hemos pensado ya donde puedes meter tus misiles nucleares
                  2. No quiero que me tachen de mal hablada

Comment

• enviado a Azona

Originally posted by Maeve
                    Pues a mi se me ocurre un sitio pero no lo voy a decir por dos motivos,
                    1. No creo que haga falta, seguro que todos hemos pensado ya donde puedes meter tus misiles nucleares
                    2. No quiero que me tachen de mal hablada
                    estoooooo... seguro que jorgeinflames era tu amigo, maeve?

PD: maeve, tienes un mail importante

Comment

• Otro.

Comment

• Vaya vaya, asi que declaraciones de guerra ya a estas alturas!!!.. menos mal que eras builder!!!..., Jajja...

La verdad es que no se como coño mi civilización puede ya mandar e-mails cuando aun no hemos descubierto ni el alfabeto!!!, Jajaja.... :-P

Maeve: VAS A TENER UN EMAIL BOMBA IMPORTANTE TAMBIEN!. JAjajaja

;-)

Comment

• Turno para Psyyco

Originally posted by psyyco
                          estoooooo... seguro que jorgeinflames era tu amigo, maeve?
                          Sip, era, ahora va a saber lo que es tenerme como enemiga !!

@JorgeInFlames: tu mail bomba no ha causado ninguna baja, tendrás que mejorar!!

Comment

• enviado

Comment

• .

Comment

• Turno para Psyyco

Comment

Working...
                                X