Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4warl2.08PBEM:Cultura four-ever

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enviado

estos odios.....
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Lo tiene Maeve.

Comment

• Hola a tod@s

Pues bueno...

Soy Jorge, y creo que voy a ser el sustituto de quiquejavi... por lo que he podido leer de este post me han tocado los japos, no???...

Bueno, me presento, mas o menos, soy de Valencia y me voy a dedicar a exterminar a todo ser, animal o cosa que se quiera aprovechar de mis dominios, violando a su ganado y quemando a sus mujeres, extorsionando a sus hijos y fumando porros con su hierba... JAJAJAJ... es coñaaaaa...Jajaj... Lo cierto es que nunca jamás he acabado una partida al CIV4, pero bueno, mi amiga Maeve me ha estado hablado mucho de esto del CIV y bueno, pues ahi andamos a probarlo.

No creo que os llegue a nadie ni a la suela del zapato en conocimiento del juego, asi que si hago algo inapropiado, pues me lo decis, ok?...

Pues nada, encantado de saludaros, seais quienes seais!.

Un abrazo
        General Ton chi wakaerunaquetemueres.

Comment

• Saludos jorgeinflames!!!! , si quieres deja una direccion de correo electronico para así enviarte la salvada y la contraseña para que puedas jugar

Bienvenido a la partida y ciudate de maeve, la guerrera despiadada del civi

Por lo de las suelas de los zapatos, bufff si aqui nadie tenemos demasiada idea excepto Azona, que es una máquina de hacer guerras.

Si buscas un ejemplo pacífico de paz, concordia y prosperidad, el imperio mongol ( injustamente y falsamente publicitado como guerrero ) es tu aliado perfecto.
          Hay que venderse, ya sabes

Comment

• Eo!!!...

Es cierto, gracias por el saludo!... si, mi mail:

jorvidu [arroba] teleline [.] es

Anda, asi que puede haber alianzas internas y todo eso???... mhh... vaya vaya... esto de jugar y que haya otros humanos, es interesante...jejeje...

Por cierto, a quien le paso el turno??...

El imperio nipón os saluda y despliega su ejercito de dos hortelanos en el campo de maiz con una hoz ondeando al viento...

Comment

• enviado , a ver si hay suerte y puedes abrirlo

Comment

• Abierto y pasado el turno, va para Maeve!

Comment

• Hola JorgeInFlames,
                  bienvenido, aunque ya veo que vienes con ganas de exterminar todo bicho viviente que te encuentres por delante!!!
                  En fin otro warmonguero más en la partida, tendré que resignarme a ser la única builder que hay por aquí.

Y suerte!!

Originally posted by psyyco
                  Bienvenido a la partida y ciudate de maeve, la guerrera despiadada del civi
                  Pero bueno Psyyco, ya estás poniendo a la gente en mi contra!??
                  Last edited by Maeve; September 20, 2007, 15:13.

Comment

• Turno para Psyyco

Comment

• enviado, creo que era el de 1920

Comment

• Me llegó el turno del año 1920 aC, pero este turno ya lo hemos jugado. ¿Es por qué hay nuevo jugador o se te fue la pinza?, psyyco.

Civilizados saludos Jorge!!

Estamos por el turno 18... y algo aC.

Comment

• es por el nuevo jugador , creo que hay que rejugar un turno para que jorgeinflames se reincorpore, procurad mover igual, vale?
                          y lo de la pinza... la pobre se fue hace ya un tiempo , estoy intentando buscarla .

Comment

• Bueno, pues aquí pongo el save por qué ya no sé a quién va...
                            Last edited by Azona; January 6, 2009, 16:59.

Comment

• azona, el turno es para jorgeinflames, su dirección está en su segundo post, el correo creo que es de teleline

Comment

• Turno para Psyyco ( aunque tengo ya mis dudas sobre si le estoy mandando el año correcto o no!! )

Comment

Working...
                                X