The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Soy Jorge, y creo que voy a ser el sustituto de quiquejavi... por lo que he podido leer de este post me han tocado los japos, no???...
Bueno, me presento, mas o menos, soy de Valencia y me voy a dedicar a exterminar a todo ser, animal o cosa que se quiera aprovechar de mis dominios, violando a su ganado y quemando a sus mujeres, extorsionando a sus hijos y fumando porros con su hierba... JAJAJAJ... es coñaaaaa...Jajaj... Lo cierto es que nunca jamás he acabado una partida al CIV4, pero bueno, mi amiga Maeve me ha estado hablado mucho de esto del CIV y bueno, pues ahi andamos a probarlo.
No creo que os llegue a nadie ni a la suela del zapato en conocimiento del juego, asi que si hago algo inapropiado, pues me lo decis, ok?...
Pues nada, encantado de saludaros, seais quienes seais!.
Saludos jorgeinflames!!!! , si quieres deja una direccion de correo electronico para asà enviarte la salvada y la contraseña para que puedas jugar
Bienvenido a la partida y ciudate de maeve, la guerrera despiadada del civi
Por lo de las suelas de los zapatos, bufff si aqui nadie tenemos demasiada idea excepto Azona, que es una máquina de hacer guerras.
Si buscas un ejemplo pacÃfico de paz, concordia y prosperidad, el imperio mongol ( injustamente y falsamente publicitado como guerrero ) es tu aliado perfecto.
Hay que venderse, ya sabes
es por el nuevo jugador , creo que hay que rejugar un turno para que jorgeinflames se reincorpore, procurad mover igual, vale?
y lo de la pinza... la pobre se fue hace ya un tiempo , estoy intentando buscarla .
Comment