The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Segundo, cuando recibi el correo de ydiiby, le respondi que me mando el archivo ese (file.bin). Ni siquiera he intentado descargarlo al juego, asumo que por la extension .bin no deberia poder abrirlo o tan siquiera verlo.
Tercero, lo del año todavia no es algo preocupante, digo yo, que aun no he abierto el save
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Con respecto a lo del nuevo parche, voy a comenzar a bajarlo...
Asumo que todos nos vamos a pasar al parche 1.61, mejor dicho que todos excepto yo ya se han actualizado, asi que mientras espero que llegue el save, estoy descargando...
Como tambien estoy interesado en jugar en el pitboss, estoy obligado a ponerme en el 1.61
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Ok, antes de entrar a poly te mande correo pidiendote el save ydiiby, pero ya no hace falta, acabo de descargarlo de aqui gracias.
Actualizado mi Civ4 al parche 1.61
Mandado el save a Karlas por correo, por si las dudas tambien voy a ponerlo por aqui.
Lo de las fechas es algo extraño sinceramente, pero bueno, que mas da
Lo que no me gusta es el cambio que hicieron de los nombres de los saves, ahora es "Pbem to jugador", claro, no tiene nada de malo, solo es la fuerza de la costumbre
Comment