1950 a. C. enviado a Gigante Verde
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: Velocidad Terminal
Collapse
X
-
enviado a Ydiiby
Que tal veis el ritmo de juego?? Yo creo que tiene ritmo a veces me llegan dos turnos (mañana y tarde-noche) quizá pueda optimizarlo más y jugar uno por la tarde noche (normalmente lo juego por la mañana antes de ir a la uni), si ydiiby pudiera jugarlo.
Comment
-
Bueno, he pensado en como optimizar mi juego
Para ello deberia recibir el save entre las 11 y 12 horas (gmt) para jugarlo casi de inmediato, y luego entre las 22 y 23 horas (gmt) para volverlo a jugar casi de inmediato, de esa manera podria mantener un ritmo de hasta 2 turnos por dia...
Exceptuando claramente los fines de semana, que por jugar en la PC del trabajo no tengo acceso a ella (mas que todo porque los fines de semana estoy de viaje y prefiero no ir a trabajar ). Aunque estoy resolviendo esta situacion de los fines de semana, consegui un cyber en donde posiblemente pueda dejar instalado el juego y darle uso los sabados (el cyber no abre los domingos).
El dia de hoy (aun es viernes 10 de febrero por aqui), tuve la suerte de estar en la oficina esta mañana cuando recibi el save y de jugarlo con apenas una hora de haberlo recibido, pero normalmente a esa hora estoy fuera del area de la oficina o muy ocupado dentro de ella...
Ahora, Ydiiby, si me mandas el save antes de las 10 horas Gmt podre jugarlo y mandarlo antes de quedar offline por este fin de semana... veamos si tenemos suerteViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Debido a mi trabajo no puedo asegurar un horario identico todas las semanas. Puede que trabaje de dia, una semana de mañana y otra de tarde, o por la noche. Lo que puedo asegurar es que no voy a tardar más de 24 horas en jugar mi turno, excepto los fines de semana
1750 a. C. enviado a Gigante Verde
Comment
-
Ok, estoy instalando el civ4 en el cyber, tambien debo descargar el parche, si todo sale bien, en 2 horas ya estara el save en manos de karlas, sino tendran que esperar el lunesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment