The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El cybercafe donde intente instalar no me sirve... me queda una segunda opcion...
De todos modos si no pueden esperarme pueden ir abriendo un hilo para solicitar a alguien que me reemplace
Aunque la verdad prefiero continuar yo, pero comprendo que apenas iniciado el pbem no es aceptable parar por todo un mes...
Ustedes deciden, mientras, durante los proximos dias tratare de instlar el civ4 en otro sitio y si puedo, jugare el turno que los tiene parados hasta que consigan un reemplazo.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment