650 ac enviado a Karlas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM: Velocidad Terminal
Collapse
X
-
Posted By Mormegil:
si que somos warmongers gv, ya veo tus intenciones pero no lo conseguiras
650 ac enviado a Ydiiby
Ah, y perdona que se me estaba olvidando hacerte Declaracion de Guerra por aqui , por estar ocupado con el trabajo, el progressive, el Pitboss y este pbem pues se me estan pasando algunas cosas...
Pero bueno, ya lo sabes
Ok, el save jugado y enviado a Karlas, año 615 a.C.
PD: He vuelto a tener problemas con el save que me envio ydiiby, otra vez me llego un archivo con nombre "file.bin"
Le respondi a ydiiby por correo y le estaba re-enviando el archivo para que el mismo lo viera... y quede sorprendido en el formato de re-envio el nombre del archivo era PBEM Civ4 Velocidad Terminal, 650 a.C. y no "file.bin"
Bueno, me decidi a descargarlo asi (File.bin), y cambiarle el nombre manualmente y ... Ta Tannn, pude jugar el save y enviarlo a Karlas
Como te decia en el correo ydiiby, tengo la duda de que a lo mejor estas editando el nombre del archivo y es por esto que a mi me llega como file.bin
Esto algo que debemos averiguar bien, para poder resolverlo, no vaya a ser termine siendo un bug que nos estropee la partidaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
El turno 650 te lo envië desde el ordenador fijo mediante el programa de correo Thunderbird.
Otros turnos los mando desde el portatil mediante correo web de la misma dirección de correo de telefonica.net.
No edito el nombre del archivo, lo envio tal y como lo guarda civ4 por defecto
Comment
-
Ok, pero juegas los turnos en diferentes maquinas o en una sola?
La verdad no se que pueda ser, aparte de lo ultimo que acabo de poner y lo otro seria problemas entre los correos de telefonica y yahooViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Ok, pero juegas los turnos en diferentes maquinas o en una sola?
La verdad no se que pueda ser, aparte de lo ultimo que acabo de poner y lo otro seria problemas entre los correos de telefonica y yahoo
Comment
-
Volvio a ocurrir...
Ydiiby, he notado algo, cuando le doy a re-enviar, el nombre que se le coloca al archivo adjunto es el titulo del correo que me mandas...
Lamento haber pensado que editabas el nombre del archivo
Pero bueno, ya podemos descartar esa opcion...
Por cierto...
Jugado el save
Lo tiene KarlasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
@Ydiiby: Recibido el save en perfectas condiciones
Esta vez usaste la otra maquina?
Jugado el save y enviado a Karlas, año 545 a. C.
...
..
.
York! ... York! No se si dejarle ese nombre a mi nueva ciudad o cambiarlo...
Y hablando de ciudades... Que linda Capital Tienes Mormegil, incluso me gusta su Nombre: LONDRES... Creo que voy a quedarmelaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
ay! Ay! AY!
Yo no soy warmonger! YO SOY BUILDER!
Hablando en serio: Mi estilo es builder... en Civ3
En Civ4 aun no se
Ahora... quieres sobrevivir? Quieres tener la oportunidad de retarme!?
Pues si me entregas 250 de oro, 1 tech, y tu ciudad capital yo estoy dispuesto a darte la oportunidad de sobrevivir, solo para ver si puedes cumplir tus palabras
Post Data: Turno jugado y en el correo de KarlasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment