Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 5 Novatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por supuesto que interesa Manolo, y espero que en cuanto el Pitboss sea fiable 100% acabe con los PBEM.
    Mientras... estoy viendo que este PBEM en particular se va al cuerno, y eso que no sé todavía si al haber metido el último parche seguirán funcionando los saves de este juego que comenzamos con la versión anterior.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• te puedo decir quiquejavi que sí funcionan, aunque no sé yo si lo veremos en esta pbem...

Comment

• solucione el asunto,perdon por las molestias
        CiV player - matricula: 0009

Comment

• pues parece ser que lo comprobaremos... y me alegra saber que pudiste solucionarlo

Quién mueve?

Comment

• Me algero de que hayas solucionado los problemas! El turno lo tenías tu, no? Si no, avisa y te lo mando otra vez...

Comment

• el turno ya lo mande anoche con la ultima acualizacion

Comment

• añado-->odio las chapuzas de los programas GNU - realemente merece la pena pagar por un soporte

Comment

• Perdón. He disfrutado de un largo pueeeeeente y esta misma tarde/noche (ahora estoy en el trabajo) postearé la jugada que me ha mandado Blackeye/Epiphonie.
                  Saludos.

Comment

• Ya lo he mandado a Newell. Pero he notado que el nombre del save ha cambiado . ¿Será por el nuevo parche?

Comment

• ya va camino de Mariolo

Comment

• en mariolo reboto
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• enviado!

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                            Ya lo he mandado a Newell. Pero he notado que el nombre del save ha cambiado . ¿Será por el nuevo parche?
                            si,parece que es cosa del nuevo parche, a mi ademas de cambiarme el nombre del archivo las fechas que marca no concuerdan ocn lo que me pone el juego

Comment

• AVISO DE NAVEGANTES:
                              Tengo a mi ordenador en la UCI para cambiarle su trémulo corazoncito (procesador) y parte del estómago que digiere imágenes (placa gráfica) además de para ponerle unos cuantos implantes (nueva memoria RAM de 1 Giga).
                              Mantengo los dedos cruzados por que me logren salvar la configuración para poder entrar a internet de nuevo, pues los datos que guardaba para configurar han desaparecido, incluído el cd que me mandó timofónica y no tengo NPI de como podré resolverlo en caso contrario.
                              Mañana más noticias al respective.

Comment

• chungo te veo timoteo...

pero mas chungo me veo yo que hare lo mismo que tu la semana que viene...
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X