Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 5 Novatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya tengo conexion

y ya jugue mi turno
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Turno hecho y enviado!

Comment

• ey! q pasa? quien la tiene?

Comment

• Joe tio! Vaya ritmo llevamos! Un turno a la semana! Así acabaremos para cuendo salga el Civilization 8...
          Alguien tiene algún problema? Que avise, que así al menos me hago a la idea...

Comment

• problemas ninguno
            solo que estoy haciendo el proyecto de estudios y tengo que preparar muchas cosas,si alguien tiene algun problema con la velocidad de la partida no me importa que busqueis sustituto
            CiV player - matricula: 0009

Comment

• no te lo tomes a mal epiphone, quizas ivan ha sido un poco brusquillo en su comentario pero se trata simplemente de amoldarse a un ritmo....

enga, buen rollito...

Comment

• ya la tienes Mariolo

Comment

• venga! que no se diga!

que rule que rule!!!

Comment

• Cierto, no lo decía con mala intención ni con intención de reprochar, solo me gusta saber porque motivo se retrasa la prtida, para hacerme una idea de cuando la voy a tener. Nada más. Tranquilo Epiphone, yo te comprendo mejor que nadie, porque ahora mismo estoy haciendo tb el proyecto de final de carrera y es un estrés de cojones! Suerte y no te estreses, que al final verás como sale!
                    Ya está enviada la partida!

Comment

• lamento los retrasos

el proyecto esta acabado.y formatee el ordenador por unos problemas,asi que si puede ser reenviarme el turno

gracias

Comment

• venga! quien la tiene?

Comment

• Aun no he recibido nada. La última que jugué era 2100 ac.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Ya lo vuelves a tener Epiphone! Mierda! Te lo podría haber enviado esta mañana, pero soy un empanao y no me acordaba que era yo el que iba delante tuyo... Sorry!
                            Venga, a ver si le damos ritmo a esto!

Comment

• A ver, Blackeye, me has mandado otra vez la jugada del 2100 ac y esa ya la tengo. Mira a ver que ha pasado.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by EpiphoneToDie
                                lamento los retrasos

el proyecto esta acabado.y formatee el ordenador por unos problemas,asi que si puede ser reenviarme el turno

gracias
                                es el turno que me mandaron, no me acordaba en que año ibamos

Comment

Working...
                                X