Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 5 Novatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los 5 Novatos

Comenzamos la partida

Mariolo Grecia
    Ivan España
    BlackEye Japon
    QuiqueJavi Alemania
    El Newell Persia

suerte a todos
    tranquilos! yo vigilo a Himan

el turno esta mandado a ivan

llego sin problemas?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Ya he enviado el turno a BlackEye. Se lo he tenido que enviar manualmente porque no he tenido coj... de enviarlo desde el juego (y eso que he seguido el tutorial que hay por aqui...). En fin, espero haberlo hecho bien...

Comment

turno malo

hola ivan,me mandaste tu turno...no el mio
        mira ver como configuraste lo del envio ^^

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=144790 <--mariolo y yo lo hicimos y funciona

suerte
        CiV player - matricula: 0009

Comment

Hola! A ver, explico exáctamente lo que hice, a ver si me decis en que me equivoco...
          Primero de todo inicié el servidor SMPT ese que pone en el tutorial (por defecto este servidor se queda esperando por el puerto 25). Luego cargué bien la partida que me envió Mariolo, pulsé ALT+D y configuré mis datos (puse como server SMTP localhost) y jugué mi turno. Después le di al botoncito rojo para pasar turno (como en las partidas normales) y me salió la ventanita con la dirección de mail de BlackEye y con localhost como servidor SMTP. Le dí a aceptar y tras un rato pensando me dió error (decía que la dirección de mail había sido rechazada por el servidor SMTP).
          Tras intentarlo varias veces, decidí enviarlo manualmente, pero al parecer he enviado mi turno... Lo que hice fué jugar mi turno normalmente, darle a pasar turno, darle a "no enviar" y guardar la partida. Eso sí, al mandar el archivo, ví que había una carpeta creada con el nombre de la partida y un archivo de partida dentro, y un archivo de partida suelto fuera de esta carpeta. ¿Cual de los dos es el que hay que mandar? Igual está ahí el error...

A ver si me podeis ayudar, a enviarlo aunque sea manualmente...

PD: Por cierto, me conecto con router, pero para esto no hace falta abrir nungún puerto ni nada, no???

Comment

No, no hace falta, pero mira a ver qué antivirus tienes. A mi me pasó lo mismo. Tenía los Firewalls desactivados y me rechazaba el envío. Después de darle muchas vueltas, descubrí que el PUTO Panda, aún teniendo el Firewall desactivado, estaba configurado para chequear los accesos inseguros a Internet y alguna que otra cosa más que no recuerdo... Prueba a desactivar esas opciones a ver qué pasa...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

De todos modos, si lo mandas 'manualmente', tampoco tienes que guardar la partida. Me explico. En Civ4, al pasar de turno (botoncillo Rojo), efectivamente, te pide los datos del envío automático y te pregunta si mandas el turno o no. Le das a 'No enviar', pero él solito guarda el save para el envío manual, en la misma carpeta ( ...\Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 4\Saves\pbem\Nombre de la partida\ ). El juego guarda el paso de turno dentro de la carpeta con el nombre de la partida, con un nombre como "Ivan to BlackEye 4000bC.civ4SavedGame" o algo por el estilo. Ese es el archivo que tienes que mandar. El que puedas guardar tú, no es correcto, porque no está guardado en el momento justo del cambio de turno, que es el válido...
              Espero que se entienda y te sirva de ayuda.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                De todos modos, si lo mandas 'manualmente', tampoco tienes que guardar la partida. Me explico. En Civ4, al pasar de turno (botoncillo Rojo), efectivamente, te pide los datos del envío automático y te pregunta si mandas el turno o no. Le das a 'No enviar', pero él solito guarda el save para el envío manual, en la misma carpeta ( ...\Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 4\Saves\pbem\Nombre de la partida\ ). El juego guarda el paso de turno dentro de la carpeta con el nombre de la partida, con un nombre como "Ivan to BlackEye 4000bC.civ4SavedGame" o algo por el estilo. Ese es el archivo que tienes que mandar. El que puedas guardar tú, no es correcto, porque no está guardado en el momento justo del cambio de turno, que es el válido...
                Espero que se entienda y te sirva de ayuda.
                Ok, gracias tio! Seguro que mandé el archivo que había guardado yo, por eso estaba mal!
                En cuanto al antivirus, tengo el Karspesky instalado, probaré a desactivarlo a ver si así si que me deja enviar...
                En cuanto llegue este medio día a casa envío la partida!
                Perdon a todos por la espera...

Comment

Bueno, yo no quitaría el antivirus, sólo lo intentaría configurarlo para que no te chequee y rechace las conexiones salientes...

Comment

Bueno, ahora si que he mandado el archivo correcto a BlackEye! Lo he tenido que hacer manualmente, porque ni desactivando el antivirus me ha dejado el juego... Pero bueno, esta vez si que te ha llegado bien, no?

Saludos!

Comment

Ya he mandado el turno a el_newell.
                      Editado: Por cierto que lo he mandado manual. No sabía cómo hacerlo dentro del juego.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Por cierto, quiero avisaros a todos de que hoy viernes a las 13:00 (hora española) me voy a pasar la noche buena fuera y no estaré de nuevo en casa hasta el domingo por la noche.
                        Perdon si esto obliga a parar el ritmo del juego...

Comment

hola a todos, mande el turno a Mariolo, lo hice automatico y parece q se envio, de todos modos lo enviare tambien manual para asegurar (mas vale prevenir)

Comment

enviado a Mariolo

Comment

Ya he vuelto y acabo de enviar la partida a BlackEye!

Feliz navidad a todos!!!

Comment

Working...
                              X