Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 5 Novatos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la verdad es q no se donde se ha metido epiphone...yo lo tengo agregado en msn y antes lo veia casi a diario

y ahora desaparecio del todo..
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Si alguien lo ve en algún hilo que le comente el problema.
      Yo creo que no debe tener tiempo para postear, porque me resisto a pensar que sea tan irresponsable como para dejarnos tirados sin dar explicaciones, ¿no?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• yo creo que mas q tiempo debe tener algun problema de conexion y no tendra internet porque es que no entra al msn siquiera (cuando antes era muy constante alli)

Comment

• Pues también puede ser...
          Pos nada, esperaremos. Ahora bien, aviso que yo en Julio voy de vacaciones... sin ordenata. Pero solo 15 días

Comment

• Chicos... no sé vosotros, pero creo que habrá que sustituir a Epiphone o en otro caso comenzar otro juego entre los que quedamos y dejar este así por si alguna vez vuelve.

Comment

• empiezo a pensar q si

Comment

• Pues si, alguna de las dos cosas habría que hacer, porque si no nos podemos morir esperando...

Comment

• Bueno. Hay que decidir YA. Voto por comenzar uno nuevo y olvidarnos de éste.
                  Ahora bien, aviso que del 1 al 15 de Julio estaré en la playita sin conexion (aunque no sin ordenata je,je,je porque para eso uno es muy listo y le regalo un portatil a su vástago por el fin de carrera )

Comment

• Si empezais con una nueva contad conmigo por favor, tengo ganas de jugar una PBEM

Un Saludo.

Comment

• a ver, como se hace para cambiar al jugador? se puede hacer sin la clave? el administrador de la partida puede hacer algo (soy yo pero no se como se hace)

Comment

• Pos la verdad es que no sé como se hace, pero tengo entendido que si que se puede hacer, que el administrador puede cambiar a quien sea. Prueba a ver si ves la opción por dentro del juego, Mariolo.
                        Yo es que como no soy administrador de ningún PBEM no lo puedo probar...

Comment

• necesito el save, hace poquito formatee el ordenador y con ello los saves guardados,

a ver si el newell me puede pasar el ultimo save y entro a probar

Comment

• Creo que no merece la pena todo el follón de sustituir a uno de los jugadores (además no tengo ni idea de cómo se hace).
                            Empezamos una nueva y tan felices. Total, llevábamos muy pocos movimientos.

Comment

• Pues si, a mi me da igual empezar otra nueva... Acabábamos de empezar...

Comment

• pos venga como querais...contamos con espartanus que quiere jugar tambien

y esta se queda aqui por si alguna vez aparece epiphone....

quien la crea?

los jugadores?
                                quiquejavi
                                ivan
                                newell
                                esparatanus
                                mariolo

todos ok?

Comment

Working...
                                X