Originally posted by pablo_arg26
Y el Save?????????????????
Los voy a vencer a todos juntos... IA + humanos habladores
Besos, me acomodé en una estrella casi perfecta de 5 ciudades alrededor de mi capital, pronto seré una maquina de guerra contra las IA´s.... necesito contactarme con humanos para poder intercambiar tech´s.
Y el Save?????????????????
Los voy a vencer a todos juntos... IA + humanos habladores
Besos, me acomodé en una estrella casi perfecta de 5 ciudades alrededor de mi capital, pronto seré una maquina de guerra contra las IA´s.... necesito contactarme con humanos para poder intercambiar tech´s.
por si no te das cuenta le toca a FanCiv que no ha bajado ni el .sav para jugar, asi que deja de spammear y dejemosle que juegue
Bueno, yo no he hecho una estrella, pero lo he intentado, ahora a ver si me puedo expandir mas que la IA
Besos para Pablo
y en dos turnos tendré Forja del Bronze
pero aún así voy atrasado tecnologicamente
)... Tambien estoy en el proceso de conectar mis ciudades, luego de eso, conectare otro tile donde hay sedas para futuro intercambio comercial con mi aliado
seguramente haré un ejercito fuerte a ver si entre Gigante y yo les podemos derrotar y quedarnos con sus ciudades, creo que será lo mejor... El próximo turno tendré Forja del Bronze, y me parece que estoy mas adelantado que tú en investigación... a ver si contactamos pronto y nos ponemos al dia y definimos nuestra linea de investigación
lo antes posible.

Comment