The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mis trabajadores han hecho otro tramo de carretera para unir el vino con mi capital. Sólo me faltan 2.
A propósito. ¿Han visto alguna vez las capitales de la IA mediante F11? Evidentemente las 4 primeras capitales son de la IA. Dos de ellas tienen ya 4 de población y las otras 2 tienen 3 de población. ¿Pero como lo hacen? ¿O tiene que ver con las trampas que hace la IA en Sid?
Bueno, en el turno anterior, cuando guarde el save despues de fundar una ciudad hacia el nor-este, pude ver el movimiento de lo que asume fue un guerrero y un colono, no estoy seguro de que nacion era Y para colmo, al cerrar este turno, acabo de divisar a lo que me parece eran un colono y un guerrero Epgicios por el oeste... parece que estoy rodeado
Aqui esta el save
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Pues yo a lo sumo, lo único que he visto ha sido un campamento barbaro, que será historia por supuesto ya tengo todas mis ciudades construidas, sigo explorando
Claro que vas lento!!! y para colmo seguro!!! porque la IA se esta fijando en mi y no en ti... confirmado, tengo a los egipcios por el oeste y a los zulus por el nor-este
Ah, y Pablo, ponte las pilas, mira que cuento contigo para vencer a la IA en esta parte del mundo.
Vaya aliado que me toco , pero no importa, solo me falta fundar una ciudad (de mis 7 colonos iniciales) y ya me estoy preparando, los egipcios y los zulus no la tendran facil conmigo
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by Gigante Verde
Claro que vas lento!!! y para colmo seguro!!! porque la IA se esta fijando en mi y no en ti... confirmado, tengo a los egipcios por el oeste y a los zulus por el nor-este
Ah, y Pablo, ponte las pilas, mira que cuento contigo para vencer a la IA en esta parte del mundo.
Vaya aliado que me toco , pero no importa, solo me falta fundar una ciudad (de mis 7 colonos iniciales) y ya me estoy preparando, los egipcios y los zulus no la tendran facil conmigo
Comment