Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM C3C 1.22 Sid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok, descargado, pero como ya es martes, ahora tendran que esperarse a que postee mi save el miercoles

Acá estoy ayer pase y el post no estaba...
    Caramba! y yo que por fin pase varias horas conectado (una de las rarisimas veces que ocuerre esto), y tu que vienes y posteas el save media hora despues que me voy
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Caramba! y yo que por fin pase varias horas conectado (una de las rarisimas veces que ocuerre esto), y tu que vienes y posteas el save media hora despues que me voy
      No llores GV... la vida es así.

Comment

Aqui estoy

Pablo, si no lloro porque te vas, lloro porque aun estas aqui

El siguienteeeee...

Comment

Mis colonos, acompañados de mis guerreros, ya han llegado a sus destinos para fundar las ciudades. Las haré todas en el próximo turno y formaré el primer anillo de ciudades próximas a mi capital.

Todas están a 2 zonas de la capital y también a 2 zonas entre ellas (excepto una, pero es porque al este limito con el Atlántico).

Mi ministro del interior está muy pesado con lo de “¡Funda nuevas ciudades!”. Se va a enterar el turno que viene, jejeje.

Aún no he encontrado ningún lujo. Eso me hace cuestionar si debo seguir con la construcción de las pirámides en la capital. Si sólo me puedo basar en los guerreros para mantener el ánimo de la población, puedo tener serios problemas en la capital antes de que termine la gran maravilla.

Una vez funda mis ciudades, seguiré expandiendo mis guerreros para conocer más terreno circundante y mandaré a mis trabajadores que conecten todas mis ciudades con la capital.
          Attached Files
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Sorry no había visto esta partida se me pasó en unas horas cuando llegue a casa (ahora estoy en el curro) jugaré la partida mil disculpas
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Ya me había olvidado de este PBEM

Comment

Otra vez mil disculpas no volverá a ocurrir

Supongo que tardaré dos o tres turnos en tener todas mis ciudades fundadas, en el proximo turno quizá funde otra ciudad más a ver si bajo el alto coste de mantener a tantas unidades con una solda ciudad

Siguiente
                Attached Files
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Estoy igual que Gosties, avanzo con mis settlers
                  Attached Files

Comment

Aqui va el turno

Comment

Bueno, pues ya he fundado todas mis ciudades (7 en total), creando el primer anillo alrededor de mi capital.

He mandado construir a lanceros en todas, para no llevarme sorpresas. El siguiente objetivo serán cuarteles y colonos. En la capital sigo con las pirámides. Hay que recordar que en Sid, el descontento llega muy pronto (con dos de población, uno ya está descontento) así que tengo un guerrero para solucionar ese tema.

Al resto de mis guerreros les ha mandado que exploren un poco más, así que siguen expandiéndose en forma de estrella. He encontrado una población bárbara pacífica (de momento) ¿Qué contendrá? (emoción, suspense... jejeje)

Al fin he encontrado un lujo (vino), pero está un poco lejos. En el próximo turno voy a ordenar a casi todos mis trabajadores que prioricen llevar el lujo hasta mi capital. Después les mandaré unir con carreteras todas mis ciudades.

¡Ya!
                      Attached Files

Comment

Sigo moviendome en cruz, en el siguiente turno haré 4 ciudades, y las otras 2 las haré en los proximos dos turnos , para asegurarme que no se entorpecen entre ellas , cerca de la capital y de otra ciudad que fundaré en el proximo turno tengo el lujo del vino, así que en cuanto tenga todas las ciudades comunicadas tendré a los ciudadanos contentillos
                        Attached Files

Comment

Yo ando dando vueltas por sudamérica!!!

Todavía no fundé ninguna ciudad...

Comment

Sin el post no hacemos nada!!!
                            Attached Files

Comment

Ok, no se si pueda jugar hoy, veremos si tengo suerte...

Otra cosa: Este PBEM es atípico. Yo diría que es un PBEM de tipo Humanos contra la IA. Así que yo vería lícito que comentáramos cosas entre nosotros (los humanos) que no se suelen decir en un PBEM normal. Básicamente: como nos va en la partida, qué recursos nos estamos encontrando o nos falta, qué tal es el terreno que nos rodea, quienes son y como se comportan nuestros vecinos. qué adelantos estamos investigando, etc. ¿Qué les parece?
                              Pues yo he esado de acuerdo con esto tacitamente, ahora, en el turno anterior funde mi primera ciudad y estoy por mandar a mis guerreros en busqueda de mis amigos humanos, me parece que lo mejor es contactacnos lo mas rapido posible para intercambiarnos tecnologias y hacer alianzas mutuas que nos ayuden en contra de la IA que en este PBEM va a ser bastante agresiva...

Comment

Gigante Verde, totalmente de acuerdo. Pero hay un problema. A menos que contactemos por mar, para hacerlo por tierra hay que cruzar territorio de la IA, al menos en America (Argentina-EEUU Este). En Eurásia quizás sea más fácil, pero están muy alejados (Alemania-China).

Creo que por algunos turnos, tendremos que arreglarnos por nosotros mismos (más emoción, no?).

Lo de las alianzas para prevenir ataques de la IA está muy bien, pero para eso hay que investigar diplomacia, no? Y diplomacia no es fácil de conseguir.

Comment

Working...
                                X