¡Empezamos!
Sobre el escenario:
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Como ya dije, jugamos con el mapa del mundo (tamaño estandar) que trae el Civilization III Conquest. Lo he adaptado a este PBEM, realizando los siguientes cambios:
- Condiciones de victoria: ninguna. Gana la partida el último jugador humano que quede. En caso de que queden más de un jugador humano, habiéndose eliminado todos los jugadores de la IA (jajaja), será considerado empate (a menos que los supervivientes decidan seguir y competir entre ellos para desempatar).
- Localizaciones iniciales de los jugadores: He seleccionado 8 de las 10 localizaciones iniciales de jugador que trae el mapa original "por defecto" y les he asignado un jugador a cada una (jugador 1: Este de los EEUU, jugador 2: Oeste de Canadá, jugador 3: Alemania, jugador 4: Argelia, jugador 5: Argentina, jugador 6: Centro América, jugador 7: Sur de China y jugador 8: Siberia).
- Oro y unidades iniciales: Todos los jugadores (humanos e IAs) tienen de inicio 100 de oro, 7 colonos, 7 trabajadores y 7 guerreros.
- Nivel de dificultad: Sid. He modificado las caracterÃsticas del nivel de dificultad Sid para que las civilizaciones de la IA no salgan con las unidades iniciales adicionales que les corresponden por este nivel (12 unidades militares defensivas, 6 unidades militares ofensivas, 2 colonos y 4 trabajadores). De esta forma, las civilizaciones de la IA saldrán con las mismas unidades (y mismo oro) que los jugadores humanos.
El fichero del escenario:
Sobre el escenario:
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Como ya dije, jugamos con el mapa del mundo (tamaño estandar) que trae el Civilization III Conquest. Lo he adaptado a este PBEM, realizando los siguientes cambios:
- Condiciones de victoria: ninguna. Gana la partida el último jugador humano que quede. En caso de que queden más de un jugador humano, habiéndose eliminado todos los jugadores de la IA (jajaja), será considerado empate (a menos que los supervivientes decidan seguir y competir entre ellos para desempatar).
- Localizaciones iniciales de los jugadores: He seleccionado 8 de las 10 localizaciones iniciales de jugador que trae el mapa original "por defecto" y les he asignado un jugador a cada una (jugador 1: Este de los EEUU, jugador 2: Oeste de Canadá, jugador 3: Alemania, jugador 4: Argelia, jugador 5: Argentina, jugador 6: Centro América, jugador 7: Sur de China y jugador 8: Siberia).
- Oro y unidades iniciales: Todos los jugadores (humanos e IAs) tienen de inicio 100 de oro, 7 colonos, 7 trabajadores y 7 guerreros.
- Nivel de dificultad: Sid. He modificado las caracterÃsticas del nivel de dificultad Sid para que las civilizaciones de la IA no salgan con las unidades iniciales adicionales que les corresponden por este nivel (12 unidades militares defensivas, 6 unidades militares ofensivas, 2 colonos y 4 trabajadores). De esta forma, las civilizaciones de la IA saldrán con las mismas unidades (y mismo oro) que los jugadores humanos.
El fichero del escenario:
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