Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM C3C 1.22 Sid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBEM C3C 1.22 Sid

¡Empezamos!

Sobre el escenario:
    ------------------

Como ya dije, jugamos con el mapa del mundo (tamaño estandar) que trae el Civilization III Conquest. Lo he adaptado a este PBEM, realizando los siguientes cambios:

- Condiciones de victoria: ninguna. Gana la partida el último jugador humano que quede. En caso de que queden más de un jugador humano, habiéndose eliminado todos los jugadores de la IA (jajaja), será considerado empate (a menos que los supervivientes decidan seguir y competir entre ellos para desempatar).

- Localizaciones iniciales de los jugadores: He seleccionado 8 de las 10 localizaciones iniciales de jugador que trae el mapa original "por defecto" y les he asignado un jugador a cada una (jugador 1: Este de los EEUU, jugador 2: Oeste de Canadá, jugador 3: Alemania, jugador 4: Argelia, jugador 5: Argentina, jugador 6: Centro América, jugador 7: Sur de China y jugador 8: Siberia).

- Oro y unidades iniciales: Todos los jugadores (humanos e IAs) tienen de inicio 100 de oro, 7 colonos, 7 trabajadores y 7 guerreros.

- Nivel de dificultad: Sid. He modificado las características del nivel de dificultad Sid para que las civilizaciones de la IA no salgan con las unidades iniciales adicionales que les corresponden por este nivel (12 unidades militares defensivas, 6 unidades militares ofensivas, 2 colonos y 4 trabajadores). De esta forma, las civilizaciones de la IA saldrán con las mismas unidades (y mismo oro) que los jugadores humanos.

El fichero del escenario:
    Attached Files
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Sobre el PBEM:
    --------------

Las reglas establecidas para este PBEM son las siguientes:

- Producción acelerada.
    - Mantener semilla al azar.
    - Permitir conversiones culturales.
    - Activar líderes científicos.

El resto de reglas están desactivadas.

Estos son los jugadores (humanos e IAs) del PBEM, en orden de juego (las civilizaciones de la IA se han elejido de forma aleatoria):

1.- FanCiv, persas, Este de los EEUU.
    2.- Gandhi, hindúes, Oeste de Canadá.
    3.- Gosties, romanos, Alemania.
    4.- Cleopatra, egipcios, Argelia.
    5.- Pablo_arg26, franceses, Argentina.
    6.- Montezuma, aztecas, Centro América.
    7.- Gigente_Verde, japonenes, Sur de China.
    8.- Shaka, zulúes, Siberia.

Otra cosa: Este PBEM es atípico. Yo diría que es un PBEM de tipo Humanos contra la IA. Así que yo vería lícito que comentáramos cosas entre nosotros (los humanos) que no se suelen decir en un PBEM normal. Básicamente: como nos va en la partida, qué recursos nos estamos encontrando o nos falta, qué tal es el terreno que nos rodea, quienes son y como se comportan nuestros vecinos. qué adelantos estamos investigando, etc. ¿Qué les parece?

Comment

¡Ya!
      Attached Files

Comment

Empieza el festival Sid

Suerte
        Attached Files
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Juego a las 23:30 de Argentina

Comment

Juego a las 23:30 de Argentina
            De que dia?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Sorry.... estoy instalando y ya juego.

Comment

Jugado!!
                Attached Files

Comment

Sorry.... estoy instalando y ya juego.
                  Te entiendo, lo mismo me acaba de ocurrir, por eso es que tarde tanto en postear el save

Aqui esta:

Comment

Bueno...

El primer turno, normal. Hice mi capital y mandé al resto de colonos a expandirse en cruz, acompañados por mis guerreros.

Todos mis trabajadores... pues a trabajar, jejeje (harán huelgas en civilization IV, jajaja).

La investigación científica está al máximo. Estoy investigando Enterramiento.

También mandé hacer las pirámides en mi capital. Con trabajadores currando al doble de velocidad (Persia es industrial), creo que la terminaré antes que nadie. Y tengo suficientes guerreros como para mantener a la población feliz durante muchos turnos. Pero me interesa encontrar lo antes posible algún lujo.

En el segundo turno ninguna novedad. Los colonos y sus guerreros se expanden aún más. No he encontrado lujos aún.

¡Ya!
                    Attached Files

Comment

Pues yo no mande a fundar mi ciudad aun...

Aunque poseo 100 de oro, este se terminaria en tan solo 7 turnos debido a la cantidad de unidades que poseo... dependiendo del territorio, dejare la fundacion de la capital para dentro de 1 o 2 turnos...

Comment

Yo he hecho lo mismo que fanciv, fundé mi capital y los demás colonos, workers y guerreros los he mandado en cruz
                        En mi capital he mandado construir Cuartel, ya que la IA es Sid, creo que para sobrevivir es fundamental un buen ejercito, así intentaré evitar sorpresas ofensivas de la IA.
                        He puesto a investigar Forja de Bronze, pero como tengo muchas perdidas de dinero de momento la investigación se mantiene a 0
                        De momento los colonos restantes siguen buscando ubicaciones buenas para las siguientes ciudades y espero no tener problemas de dinero antes de construir las ciudades, de momento he divisado terrenos interesantes

Siguiente
                        Attached Files
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Ejem!!! Pablito donde estas?

Y el que siempre se queja de que los demas somos lentos

Comment

Acá estoy ayer pase y el post no estaba...

Hoy mire a la mañana y tampoco...

Los que requieran pruebas les paso la dire de otros PBEM´s.

Besos y igual los voy a apurar
                            Attached Files

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                              Hoy mire a la mañana y tampoco...
                              ¿Cuantas cervezas llevabas encima

Comment

Working...
                              X