Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
-
Jugado
Aceptada la Paz con Prusia.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Aún no he recibido la devolución de Stettin. Pedimos a los españoles que cumplan el tratado suscrito.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Vejle, y Copenhague tomadas por la caballería imperial.
BAJAS
Bretaña
3 guardias
5 Casacas
1 Mosquetero
3 Caballería
1 Transporte (en puerto)
Francia
3 CaballeríaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Q
Su alteza, llegan a castillo dos mensajeros, uno es español y el otro prusiano.
¿Y que quiere el español?
-La paz entre nuestros pueblos.
Nuestros pueblos estan en paz desde hace años, más no podemos firmarla oficialmente mientras España siga aliada de carniceros como Napoleón y de oportunistas como los austriacos.
¿y que quiere el prusiano?
-La paz entre nuestros pueblos.
¿Para que debería firmar una paz ya existente?
-Se equivoca señor, nuestros pueblos estan en guerra.
¿Como es posible eso? ¿Despues de cooperar ahora estamos enuna guerra desconocida?
¿Tan miserable es el pueblo Prusiano de clavar puñales a la espalda?
Los excesos napoleonicos en el arte de la guerra no tienen honor alguno, pero la traición prusiana es repulsiva.
No mataré al mensajero, pero pido la cabeza de algun prusiano.
------------------
Dicho y echo, un curri prusiano fue degollado.
Simplemente bastó una orden de galope, desenvainar una espada, mantenerla en muñeca baja con la hoja casi horizontal, atravesar la yugular del sujeto y contemplar como la sangre le salía a borbotones.
Ningún cerdo inglés ha gemido nunca tanto en San Martín como ese prusiano.
------------------
Y mientras intentamos averiguar que ha pasado.... deliberaremos si merece la pena hacer nuestra propia guerra en frías tierras para exterminar lo que queda de nuestro nuevo enemigo.Attached Files
Comment
-
PUNTUALIZANDO.
España no es NI SERÁ carnicero de nadie.
Hay que recordar que fué Prusia quien inopinadamente y con excusas futiles declaró la guerra a España, y la mantuvo pese a nuestras sensatas propuestas de paz.
Los franceses han aprovechado para sus fines nuestra ofensiva, ha sido el glorioso ejército español invicto en mil batallas quien ha derrotado a Prusia, francia ha sido una fuerza auxiliar, que para nada necesitábamos.
España es un país celoso de su soberanía que obra según su propia política, ninguna reivindicación tiene sobre Inglaterra y ningún interés en mantener estado de guerra con tan honorable nación.
Carolus Rex
Comment
-
yo reservé el calificativo carnicero para los franceses
ora bien... si el vecino español siente celos... gustosamente le proporcionaré un calificativo personalizado para él
Comment
-
-
Le informo a su majestad británica que sólo se declaró la guerra con el fin de romper los tratados que nos mantenían unidos, para firmar la paz con la coalición y así poder salvar las últimas ciudades prusianas. En ningún momento he traicionado a mis aliados. La barbarie cometida por los ingleses no tiene precedentes y exigimos que se indemnice a la familia afectada y se pidan públicas disculpas.
Y España, ¡por favor! Sólo existe porque Francia lo quiere y porque le ha servido servilmente.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
El rey de España insiste en evadir el tratado, al no devolverme Stettin, aprovechando que no tengo mecanismos de presión. Señor, cumpla con el tratado como caballero, si es que realmente lo es.
Al oportunista austríaco: la paz no significa que usted pueda circular libremente por mi territorio. Pido que se retire de inmediato.
Espero que el honorable soberano inglés solucione el malentendido.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment