jugado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
Al emperador prusiano.
Admito una parte de tus argumentos, lo más fácil sería atacar ahora que estas débil.Pero no soy un buitre.
Que quede claro delante de todos: tengo derecho a recuperar las ciudades que he perdido.No romperé los tratados, creo que pronto vence mi acuerdo de paz con prusia.Ese día seré libre del todo.
Si me devuelves Varsovia renovaré la paz inviolable por 20 turnos.
Tu tienes la palabra, con todos por testigos del cumplimiento de mi palabra.
Comment
-
No tardando mucho se hara una propuesta de paz.
Hanover ocupada.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Tras una heróica resistencia Berlín ha caido ante fuerzas inmensamente superiores.
Quizás ha llegado la hora de escuchar las propuestas del Kaiser.
Bajas estimadas,
23 caballerías españolas
por unas 4o unidades prusianas,casi todas caballerías con un solo punto de vida.
Capturadas unas 20 baterás.
Comment
-
Para Austria
Lúpulo tienes un pmAttached Files
Comment
-
LÚPULO!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
No sabía ni que me tocaba mover.
Comment
-
Desde nuestra capital temporal de Kristianstad sólo nos queda lamentar la barbarie cometida por España y Francia. Todas nuestras ciudades tienen como máximo solamente 2 unidades (en su mayoría reclutas) de fusileros. Nuestra caballería fue eliminada, nuestra artillería capturada y nuestra armada, lejos de la patria, se debate entre las tormentas y piratas franceses. Cuatro de estos últimos (dos navíos de línea y dos fragatas) fueron eliminadas a costa de un navío de línea imperial.
En el sur las instaladas tropas de Austria amenazan a la población 100% prusiana de Kelzadina y Lvov, las que que por supuesto caerán bajo la fuerza, pero no por la razón. Pero ha de considerar muy bien su propia defensa antes de atacar a un pueblo indefenso.
Respecto a lo que resta puedo decir paz o paz. La corte no volverá a Prusia hasta que se firme la paz. Yo, por mi parte, me mantengo atado a ella.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Buque prusiano hundidoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
Solemne declaración del Monarca de la Gran España y las Indias en cuyos dominios no se pone el Sol.
Me complace dar al mundo civilizado tres buena noticias:
1.Ha sido castigado em vil militarismo Prusiano, que un día osó declarar la guerra al más grande imperio que vieron los siglos (modestia aparte) y ha sido por ello castigado con la captura de la ciudad de Posen.
2.El próximo turno tendrán lugar las últimas acciones bélicas del ejército Español.Tras este turno se declarará tregua y se procederá a negociar la paz definitiva.
3.Se declara un tratado de mutua defensa con el Imperio Austriaco.Por lo que a partir de Hoy cualquier país que atente contra la integridad de dicho país se las verá con los ejércitos hispánicos Invictos en mil batallas.De este pacto quedarán fuera Inglaterra para preservar nuestra tradicional amistad y Prusia que ha de solucionar pequeños problemas pendientes con Austria.Instamos a Austria a se generosa con Prusia.
Este histórico tratado puede dar lugar a un siglo de paz en Europa por lo que creo que para todos es una buena noticia.
Carolus Rex de España y Las Indias, en cuyos dominios no se pone nunca el sol.
Bajas.
Prusia:4 barcos,3 infantería y 3 de caballería.
España:4 barcos ,4 caballería
Comment
-
No queda otra que negociar con España, aun así siendo testigo de un cierto de grado de hipocresía en sus palabras al tratar de amigo al Imperio Inglés, siendo que apoya incondicionalmente a Francia. También no contento con aprovecharse del desgaste de su aliado y conquistar mis ciudades y mi capital, previene que aliados míos acudan en mi legítima defensa. Y me refiero claramente al Imperio Otomano y Rusia que ahora se verán imposibilitados de socorrerme. Así, España atrae el apoyo de Francia. Qué falta de hombría en las palabras y acción del líder del reino en que Dios lo ha castigado dejándolo sin noche por falto de valores.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Un pacto hispano-austriaco no puede ser ninguna buena noticia para la Europa que aún pretende gobernarse en libertad... y además es una mordaza para los otomanos!
Para LúpuloAttached Files
Comment
Comment