Evidentemente el intruso que ocupa el poder en Prusia carece de toda cualidad aristocrática, habla como un tabernero, pronto tendré el placer de arrojarle de el trono para mayor gloria y alegría del pueblo prusiano.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
Comment
-
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
OH GRAN EMPERADOR, grande es la alegría entre mis súbditos por tus grandes victorias, la historia te recordará por todos los siglos como a César Invicto.
Por cierto los antiguos dominios patrimoniales de mi Casa Real incluyeron hace pocos siglos los Países Bajos, grande sería la alegría de estos mis vasallos de poder reotornar a la casa común ,que por tantos siglos les dió felicidad sin límite.
Te ruego Gran Emprerdor, Grande entre los grandes que consideres esta propuesta.
Siempre a tu disposición
Carolus Rex Hispaniae.
Comment
-
negociemos, te cambio Holanda por Portugal y Gibraltar, estos eran vasallos ingleses que también estarían felices de volver a formar parte de su patria.
espero que no tengas la desfachatez de romper por dos veces un mismo tratado... rebajarías el honor y la inteligencia de nuestra nación a la de una simple IA, y esto a ojos internacionales creo que sería de muy mal ver.
Comment
-
-
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Comment