Totalmente de acuerdo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
-
este PBEM lleva medio mes sin moverse, ¿que hacemos? ¿se le da por muerto definitivamente?
Comment
-
Hola, si Kelzad no tiene inconveniente le sustituiré hasta que se pille otro ordenador. Mañana juego que ya es algo tarde.
Chinchin tu sustituiste a Kelzad en Que mueran los Japos, ¿podrías volver a sustituirle?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Saludos de nuevo nobles líderes de Europa. Como ya sabrán nuestro querido Emperador ha sufrido un intento de envenenamiento y se encuentra en estado crítico en estos momentos. Nuestras investigaciones señalan claramente a agentes españoles como los responsables de lo sucedido. Son tiempos difíciles para nuestra gran nación y por ello me he visto obligado a abndonar mi retiro dorado en el Palacio de Estocolmo y volver a asumir las funciones de Jefe de Estado. Me encuentro con que el panorama en Europa ha cambiado poco desde que me fui: países que se creen con derecho a mandar sobre otros (léase España), guerras, corrupción, etc. Anuncio que la finalidad principal de mi gobierno será acabar con esta lacra que asola Europa.
Regente Wers de los Estados Unidos de Prusia y Suecia."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Parece que esto ha resucitado, aleluya!
Jugado
Comment
-
¡He vuelto!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Comment