Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
Los asaltos británicos han cesado, el campo de batalla da una imagen dantesca, muertos y heridos por todas partes. Nuestras fuerzas están muy dañadas, y exhaustas, pero las líneas no han sido rotas a pesar de los duros asaltos enemigos. El General Besieres informa de que solo se dispone de una pequeña fuerza de infantería de reserva, y de la Caballería, acampada en las cercanías. Únicas fuerzas en disposición de combatir.
El General al mando Lannes decide contraatacar a las mermadas fuerzas Inglesas, antes de que sean embarcadas de nuevo a su isla, de donde nunca debieron salir.
Primero hablo la artillería, tras un intenso bombardeo llego un extraño silencio, pronto roto por el grito de carga de la caballería imperial. Los primeros envites fueron desalentadores, 3 unidades eliminadas, y 4 cargas fallidas, la 8 unidad infligió una baja de la guardia al enemigo, a partir de ahí se fueron abriendo brechas en las líneas enemigas, después la vieja guardia, y unidades regulares acabaron el trabajo. El botín de guerra, y las bajas enemigas son numerosas.
¡Una gran victoria! Pero queda mucho por hacer...
Bajas
Británicas
11 Casacas
12 Guardia
1 Caballería
17 Cañones (capturadas)
13 Baterias (capturadas)
Francia
8 Caballería
1 Guardia
4 VoltisAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
La post guerra ha invadido el país, minas de salitre sin funcionar, fábricas abandonadas, y el trigo parece nunca llegar a las panaderías.
La delincuencia, el paro y el sentimientodehaber sido derrotados parecen no parar de ascender.Attached Files
Comment
-
Bajas.
2 navíos prusianos que amenazaban nuestras costas.
Comment
-
Bueno al fin.. ya está solucionado, mi pc va perfecto!
Ahí te va OmnigatoAttached Files
Comment
-
-
Kelzad ?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Lo siento. No me llegó de aviso de reply al email.
Un navío de línea español hundido por uno prusiano.
Invito a la naciones vecinas a reunirse en la ciudad de Danzig, a orillas del Báltico con el propósito unirnos en una confederación única, aliada y que tome posturas diplomáticas en conjunto.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Sin combatesAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
Turno tranquilo.
Para Zahra
Comment
-
Noviembre de 1.808 d.C., en Imperio Otomano firma paz con Francia y EspañaAttached Files
Comment
Comment