Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Francia:
1 guardia
3 baterías (capturadas)
Prusia:
1 coracero
1 fusilero
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
La campania de Oslo ha terminando formalmente.
Comment
-
4 prusianos por 1 GI francesaAttached Files
Comment
-
sin novedades
2 cosacos menos
Comment
-
sin novedad en el frente
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Gran victoria en las afueras de Leipzig. La segunda oleada francesa ha sido eliminada. Una vez más los bombardeos masivos de nuestra poderosa artillería situada en los montes de Praga han sido decisivos. ¡Prusia resiste hasta el final!
Francia:
1 ejército de guardias
9 guardias
5 caballerías
13 baterías (capturadas)
Prusia:
6 coraceros
3 fusileros
Comment
-
sin novedades.. mas que una flota entera britanica en mis narices...
Comment
-
Comment
-
Se prepara un desembarco en territorio Ruso.....
Comment
-
Seguimos sin novedad, tratados aceptados
Comment
-
Con enorme júbilo la diezmada población de Viena recibió a las gloriosas tropas austriacas. La gente se agolpó en las calles llorando ante lo que parecía un milagro: el Emperador Romano Germano y Austriaco desfilando junto a los nobles húsares por las avenidas. Lágrimas de emoción, pero también de tristeza. La que fuera el principal centro cultural de Europa central, estaba en ruinas. Ni el majestuoso Palacio Imperial de Schönbrunn, otrora envidia de Versalles, fue respetado por los maliciosos prusianos. Destruyeron todos los edificios que habían. Los campos y caminos también fueron destruidos. Las deshonrosas tropas prusianas prefirieron huir y arrasar con cuanto pudieron antes de marcharse. Tal barbarie justifica su aniquilación por el bien de la humanidad.
Nuestros valientes jinetes alcanzaron a tres pobres reclutas, abandonados a su suerte por el resto de la gentuza prusiana que huía, destruyendo a su paso.
En esta lucha sin sentido, provocada por los injustificados imperialismos prusianos, otomanos y rusos, no nos conducirá a ninguna parte. Es hora de que reacciones estos insensatos líderes por el bien de sus pueblos.
PS: Amilca, te envié unos PM hace un tiempo
.
Comment
-
La Campaña de Pacificación de Viena debe comprenderse como una lamentable consecuencia de la coyuntura bélica que se vive en Europa en estos tiempos.
1 voltigeur eliminado.
Comment
-
Viena esta en paz. Esta en mano Rusas.
Todo el ejercito Austriaco eliminado, unas 15 o 16 Husars o algo asi... me perdi...
10 valientes Cosacos perdieron la vida.
Comment
Comment