Siguiente...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Para El MenceyObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Mencey, eres Rusia, y toca julio.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Bienvenido Plojet
Estamos en guerra
Para BretañaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Inglaterra reemprende las hostilidades.
Esta vez serán a gran escala, Ya no importa la causa, ni las posibilidades de victoria. Los ingleses prefieren morir luchando que dejar que lentamente sus enemigos ganen haciéndose invencibles.
¿Europa prefiere seguir siendo un espectador más?
Pues a Inglaterra ya no le importa.
Esta guerra marcará el destino, se decante a favor de cualquiera de sus partes.
Inglatera será una de las protagonistas para bien o para mal.Attached Files
Comment
-
Jugado.
El mundo tiembla ante el anuncio Británico,
Comment
-
Bueno soy de la misma opinion de los britanicos,vamos que no me gustan las agonias largas.
Viendo que la partida ya esta decanta al menos acelerar lo que pueda,nunca me gusto la pasividad.Attached Files
Comment
-
El imperio austro-húngaro (bueno, lo que queda de él) desea a todas las potencias europeas un feliz y belicoso año 2005. Y puesto que va a ser más que complicado que gane yo, que gane el mejor.Attached Files
Comment
-
El Imperio Prusiano-sueco está precocupado.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
El ejercito ruso está listo para luchar contra los franceses.Attached Files
Comment
-
Los Británicos han desembarcado con un potente ejercito en Dinamarca, y Los Otomanos reconquistaron Orsorio. Que callado se lo tenían.
Tropas Francesas ocupan Mostar.
BAJAS:
Turcos. 6 Inf. 1 Cab. 2 Art.
Franceses. 3 Cab.
NOTA: Creo que seria interesante, honrado, y divertido, que todos diéramos parte de bajas. Así nos enteramos todos. ¿Os parece?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Derramada la sangre inglesa de:
1 casaca roja
1 caballeria real
Molidos a tiros:
11 voltigeurs
Que cosas tiene la guerra, a pesar de poder considerar que la batalla de este mes ha sido una victoria inglesa se ha podido comprobar que la victoria es imposible, y temo que en breve habrá un giro drástico.
Ya hay informes sobre guardias imperiales franceses 8-8-1, en cuanto nos topemos con ellos las cosas se van a complicar mucho, además como los franceses han usado la cobarde táctica de proteger todas las costas alcanzables, nos hemos viso obligados a desembarcar lejos de casa con lo que nuestros suministros tardarán en llegar, dando otro punto a favor a Francia, por si no tuviera suficientes
Mientras, Europa sigue dormidaAttached Files
Comment
-
Comment