Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sigo pidiendo las pruebas de que barcos con patente de corso otomana hundiesen algun barco español.

tambien repito, que en el mediterraneo hay mas mas barcos con patente de corso que los otomanos.

pero parece que el ente que dirige al pueblo español no se hace eco de esto y sigue con sus afirmaciones sin aportar prueba alguna.

eso si sus actos hablan de como es ese ente.
    dice que su respuesta dependera de las explicaciones que le den sobre lo que paso con su barco y para eso ya tenia tropas desembarcadas.

en fin por sus actos los conocereis.

y si mi lenguaje es barriobajero es para que un ente que esta con intoxicacion etilica casi todo el dia pueda entenderlo ,pero por lo que el dice ni asi es capaz de hacerlo,por lo tanto procurare no perder mas el tiempo.

solo espero las pruebas de sus afirmaciones,claro que seguro que es solo palabreria jamas podra demostrar lo indemostrable.

Comment

• alguien me deja un libro de historia?
      paso de conquistar nada que luego me sea reclamado
      Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Inglaterra sigue haciendo amigos.....

Seguramente le ha molestado mi alusión a Montauban.

Turno tranquilo,

Eliminada una fragata pirata turca.

W
        Attached Files

Comment

• que pesado este español no se entera.

ni son piratas ni son fragatas ,son corsarios.

vamos a ver escribe cien veces "no hay piratas son corsarios"

ya te comente que la diferencia es muy sutil pero existe no asi como las pruebas de tus palabras que siguen sin aparecer.
          lo que me lleva a pensar que mientes casi tanto como escribes.

Comment

• Deja de gimotear y lucha.

COBARRRRRRRRDEEEEEEEEEE.

Comment

• eres tan limitado que me copias en lo de decirte que dejes de gimotear y en llamar cobarde.

espabila un poco no seas mono de repeticion.

Comment

• Hablando de todo un poco.

Que tal si juegas y posteas el sav?

Si no me equivoco te toca mover.

Sin acritud.

W

Comment

• sin acritud y hablando de todo un poco.

para jugar el turno tengo que hacerlo desde un pc que tenga instalado el juego (supongo que eso lo sabes) cosa que no hace falta para tener acceso a este foro,por lo tanto lo descargare y lo jugare cuando este en el pc que tiene instalado el juego,ni antes ni despues.y por supuesto no esperes que te explique mi vida privada.

por otra parte veo que en mallorca usas la misma tactica que el frances vamos ocupar la unica casilla en la que se puede desembarcar con unidades.
                  Attached Files

Comment

• Para los Kelzad-prusianos
                    Attached Files

Comment

• Comunicado oficial de su majestad Kelzad I, Emperador de Prusia y Suecia

Berlín, julio de 1805

Kelzad, primero de este nombre, a los líderes europeos, ¡salve!

En vista del rechzo del gobierno español de retirar su tropas de territorio otomano, devolver lo usurpado y detener la hostilidades, el Imperio de Prusia y Suecia procede, a nombre de la libertad y la justicia, a intervenir.

En virtud de lo anterior, se declara la guerra al Reino de España y se da autorización a la Armada de Prusia y Suecia de atacar los navíos que porten el estandarte español, así como también a las colonias, ciudades, asentamientos, enclaves, departamentos de ultramar, etcétera, que dicha nación posea alrededor del planeta.

Esta desición será revocada única y exclusivamente si el monarca español retira sus tropas y navíos de tierras otomanas, detiene las hostilidades y devuelve al gobierno de Estambul lo usurpado.

Todo lo señalado, tiene como único objetivo mantener la paz en Europa y detener actos meramente imperialiastas. El soberano peninsular declara su ataque como "defensivo " y "sagrado", llamando infieles a nuestros hermanos turcos. Así pues, en vista que la mayoría de la población de Prusia y Suecia profesa la doctrina Evangélica Luterana y es la religión oficial de Imperio, nos sumamos a esta "guerra sagrada".

Los barcos mercantes, mercaderes, inmigrantes, etcétera, españoles disponen de veinticuatro horas para retirarse de territorio prusiano y/o sueco. En caso de lo contrario, serán encarcelados en calidad de prisioneros de guerra.

Sin otro particular, se despide,

Kelzad I, Emperador de Prusia, Rey de Suecia, Sacro Defensor de Europa, Maestrante de la Real Ronda y de San Lutero, Caballero de la Orden Teutónica, de la Orden de Berlín, de la Real y Militar de San Hermenegildo, de la Flor de Lis, Maestrante de la Real de Ronda, Benemérito de la Patria en grado heroico y eminente, Comandante en Jefe de los reales ejércitos.
                      Attached Files
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Attached Files

Comment

• BAJAS: 2 Cosacos, 1 Jenizaro, y 1 Sipahi

NOTA: @Plojet, te veo excesivamente agresivo en tus comentarios.

Para Inglaterra
                          Attached Files
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• 2 voltigeurs, Copenhaguen liberada.
                            Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Jugado.

Bajas:

3 Fragatas turcas, 3 corsarios.

2 Fragatas españolas.

El mediterráneo está infestado de piratas!

Tomamos nota de la actitud de los trabajadores británicos ayudando al turco, esta actitud ha de aclararse cuanto antes, pues de lo contrario nuestra política dará un giro de 180º.

Respecto al emperador de Prusia , tomaos nota de su postura , y aguardamos su decisión.

Carolus Rex
                              Attached Files

Comment

• 1 fragata y 1 transporte español gozan de unas fantasticas vistas del fondo marino del mediterraneo.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X