Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Jugado, para Zahra.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
3...
2...
1...
¡Feliz año nuevo!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Orsoro ocupado, 1 recluta Otomano eliminado.
Donde esta tu ejercito, cobardeerrrrrC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Jugado , siguienteeeee.
Comment
-
Jugado, para Austria.
Si si cobarde... con esas caballerías imperiales del demonio
no está la cosa para muchas heroicidades.. Mi ejército está preparándole a Napoleón el recibimientoAttached Files
Comment
-
Comment
-
A nosotros ya nos van a poner los suizos de norte por lo pacíficos.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
sin novedad
Para InglaterraC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Parece ser que el servicio Postal Inglés funciona correctamente pero no sirve de nada escribir cartas si el destinatario nunca mira su buzón.
Y esta carta es IMPORTANTE. Si la persona en cuestion se da por aludida... ¿podría mirar su INBOX y contestarme urgentemente?
Comment
Comment