Para los prusianos de Kelzad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Y aquí el sav. Moriré matando.
BAJAS.
2 Jenizaros
1 Sekha
1 Caballería FrancesaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Nochevieja 1806
Había luces en la hermosa Amsterdam resplandeciendo en medio de la noche.
Los villancicos franceses llegaban a nuestros oios. Era un día de celebración para ellos. Mañana lo colebraríamos nosotros.
Mandé a mis hombres formar y nos dirijimos a la ciudad.
En el camino abatimos a dos voltigeurs despistados haciendo guarradas con traidoras señoritas.
El estruendo alertó a los enemigos, quienes al comprobar nuestro inmenso poder huyeron en masa.
Entramos en la ciudad sin apenas resistencia. Amsterdam había sido liberada.
Mas tarde un oficial se dirigió a mi:
-Duke de Wellington, hay unidades francesas batiéndose en retirada hacia el río Rin, ¿les damos caza?
-No, dejarlos marchar, no son más que reclutas. Los reclutas son la casta baja del ejército. Tienen apariencia de soldados, pero dentro de su uniforme no hay más que un campesino al que le han cambiado la guadaña por un mosquete. Ellos serán los que en el futuro contarán lo que pasó en este glorioso día, y sus hijos lo convertirán en un capítulo más de la historia.
-Pero Wellington, también hay una unidad de guardia real francesa.
-Mejor aún. Esa retirada es por si sola una derrota para Francia. Una unidad de élite Real, mojándose el culo huyendo por el Rin es la vergüenza y el hazmereir de Francia.Attached Files
Comment
-
Comment
-
Jugado, sin novedad.
Esto se pone caliente!!
W.
Comment
-
y tan caliente,ya tenemos a los ganadores del gran premio a los mayores mentirosos.
por su reincidencia a la hora de decir que quieren paz,por su insistencia en decir que el otomano no quiere negociar y por dar la callada por respuesta ante una oferta de paz los premiados son: el rey de españa y el gobernante frances.
les hace entrega de una nariz creciente el hijo de gepetto osea pinocho.Attached Files
Comment
-
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Sin bajasAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
es la hora hermanos!!
francia mueve tropas y tiene 2 frentes abiertos, yo voto por abrirle una brecha mortal. Unidos podemos vencer!!!Attached Files
Comment
-
Comment
Comment