Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos,

Por 'obras' en mi casa no voy a poder jugar hasta el Sabado o el Domingo
    Perdonad las molestias!!!

Saludetes

Comment

• Aqui va
      Attached Files

Comment

• Chilean !!! que hace dias que te lo descargaste!! cuantos franceses habras matado ya jejeje

Comment

• Chilean
          vaya ritmo que llevamos ultimamente

Comment

• ¿Teneis ya un sustituto de Amidala?

Comment

• que va
              a ti te intertesa?

Comment

• Originally posted by Manolo
                que va
                a ti te intertesa?
                Se que no va muy rápido pero me interesa.

Agradeceria un breve comentario sobre la partida y la clave, claro

Comment

• pues la clave o bien escribe a Ami o a slayer que tiene la de admin ( seguro que gosties tiene la de admin tambien y Niessuh )
                  a ver si te postea el sav chilean y puedes empezar el sav se lo pasas a Frucus.
                  Comentario uff a ver resumiento mucho
                  Ahora hay 2 guerras .. Francia vs Inglaterra y Rusia contra Prusia y Austria ( vamos basicamente Austria esta arrasando Rusia )
                  comigo tienes un nap hasta 1809 (soy austria) luego te escribo en privado comentandote mas
                  habla con Chilean que te dira mas de vuestros pactos (y con Gosties y demas tambien claro)
                  le demas puedes leerlo en las distintas threads

Comment

• Originally posted by Manolo
                    Comentario uff a ver resumiento mucho
                    Ahora hay 2 guerras .. Francia vs Inglaterra y Rusia contra Prusia y Austria ( vamos basicamente Austria esta arrasando Rusia )
                    comigo tienes un nap hasta 1809 (soy austria) luego te escribo en privado comentandote mas
                    habla con Chilean que te dira mas de vuestros pactos (y con Gosties y demas tambien claro)
                    le demas puedes leerlo en las distintas threads

Prusia - Slayer
                    Rusia - Gosties
                    Francia - Raziel
                    Inglaterra - Chilean President
                    España - Amidala > ydiiby
                    Imperio Otomano - ¿?
                    Austria - Manolo

Comment

• otomanos = Frucus ( a él tienes que pasarle el sav)

Comment

• Apenas regrese a casa te envio el turno ydiiby. Ya lo había jugado pero estaba esperando a ver a Ami para pasarselo por MSN como de costumbre.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Apenas regrese a casa te envio el turno ydiiby. Ya lo había jugado pero estaba esperando a ver a Ami para pasarselo por MSN como de costumbre.
                          No he podido leer todos los post de la partida pero creo que en este tipo de escenarios en los que no se puede construir colonos no esta bien visto destruir las ciudades ¿no?

¿Alguna cosa más? Además de no "fortificar todos", etc...

PD: Todavia no tengo la clave...

Comment

• Originally posted by ydiiby

No he podido leer todos los post de la partida pero creo que en este tipo de escenarios en los que no se puede construir colonos no esta bien visto destruir las ciudades ¿no?
                            Hubo polemica al respecto
                            se voto el no permitir el que se abandonasen ciudades ( destruirlas vamos)

¿Alguna cosa más? Además de no "fortificar todos", etc...
                            PD: Todavia no tengo la clave...
                            Lo estandard. Creo que no hay mas que lo normal

tomad nota quien la tenga
                            Manda correos a Slayer, Gosties y Niessuh , que creo que todos la tienen

Comment

• Welcome to HM British Ministry of Defense
                              Comunicado de Prensa

Dublín, 1802

La Escuadra Atlántica de la Imperial Navy informa que ha logrado penetrar el mar territorial francés sin ser detectados por los controles galos, permitiendo el desembarque de destacamentos del Imperial Army los cuales ya han tomado posesión de las playas de Nantes y zonas aledañas.

Gran Bretaña se enorgullece de llevar esta guerra al corazón del imperio corrupto, vil y traicionero que la ha desatado.

Rule Britannia

Atte.
                              HM British Ministry of Defense

----------------

OOC: Ydiiby, me pareció ver que habías puesto un mail donde enviarte el sav pero por más que lo busco no lo encuentro. Postealo luego si es que prefieres que te lo envie por mail.
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Contraseña enviada

por si no habeis visto la thread de Rufus T. Firefly, esta es la ciudad Otómana de Atenas con su punto de victoria
                                Attached Files
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X