The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Quiero dejar constancia por ahora de ue, desde hace unos 20 mins, estoy intentando jugar el save, pero la pantalla me bota un error de sincronizacion no se que que facilmente se arregla reiniciando mi pc, pero son ya las 12.10 y me levanto a las 6, y como aun no estoy del todo adecuado a las amanecidas-faltas de sueño, comprenderan que ya me voy a dormir, por lo que habra que esperar unas horas mas....
Saludos.
PD, dato : el reiniciaod de mi pc demora entre 10-15 mis ( si vieran que si es lenta joer!), asi que da lo mismo, perodn.
Gosties, yo te mande la password que le cambie, esa no te sirve ?
saludos
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
solo ya no bloquean las unidades no combatientes.. o sea trabajadores y cañones o grand batteries... alguno tiene de esos bloqueando? en cuanto tiempo podriais sustituirlas por unidades combatientes?
Nada, yo votaria en darles unos 3 turnos a lo sumo.. es decir, si no hay ningun tipo de atacante anfibio y encima bloquear todo el territorio.. pues me parece un tanto desventajoso, ais como no poder bombardear y demas...
Pero bueno, habra que escuchar la situacion del Frances, y ver cuando puede reemplazar otod (has drafts en todas las ciudades! )
Comment