Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las tropas españolas se retiran rápida y ordenadamente

Sep 1806 enviado a Frucus

Comment

• *bump*

Comment

• ¿Frucus?

Comment

• Esta desaparecido desde el 27 ... a ver si vuelve pronto que tengo ganas de matar rusos

Comment

• Originally posted by Manolo
            Esta desaparecido desde el 27 ... a ver si vuelve pronto que tengo ganas de matar rusos
            Lo mismo digo yo
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Tranquilos belicosos ... que ya estoy aqui de nuevo y ya podeis continuar matando cosacos unos y La gran armé otros.

Turno para el impaciente austriaco.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• el avance hacia el frio Norte continua
                Attached Files

Comment

• Plaza de Armas - Vilnius

04 de Noviembre de 1806

Mis señores, luego de arduos meses que parecian años, gelidos inviernos y sofocantes veranos, el ejercito real de Prusia ha logrado su primera conquista fuera del pails y en territorio enemigo. Luego de haber derrotado a un sin fin de tropas Rusas y siteado la ciudad, hoy desde la plaza de armas puedo decir que.. Vilnius ha sido liberada!. Inmediatamente a la entrada a la ciudad se ha puesto a descanzo temporal a las agotadas tropas de esta gran campña, asi como se esta atendiendo a la poblacion local con sumo respeto y cuidado.

Otros contingentes fresco del ejercito han eliminado un grupo de mosqueteros que se hallaban en el nuevo suelo patrio, asi como se han quedado en la frontera con la ciudad al norte de Vilnius y otra guarnicion ya se encuentra a las puertas de la ciudad de Minsk, listos y deseosos de liberarlos de su yugo e incorporarlos al suelo patrio.

Por la libertad, por la igualdad y no opresion, por una nueva Rusia, que viva Prusia!!!

Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.

-----

Joer hace tiempo que no daba este tipo de informes, pero me parece que ahora lo hare mas seguido

Hala Gosties, tu turno
                  Indiana Jones

Comment

• Attached Files
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Nantes casi esta liberada. A pesar del gran ejército acumulado pro inglaterra en el interior de la ciudad, apenas un par de soldados medio muertos constituyen ahora las defensas inglesas. El pueblo de Nantes, levantado en armas, los tiene acorralados en un reducto de las murallas.... Falta sólo 1 turno para que Nantes vuelva a poder de Francia, y ese será el coienzo del fin del poderío inglés.

Attached Files

Comment

• Estimado emperador gabacho, parece ser que ese, a pesar de ser correcto el nombre, es el sav del turno anterior.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• *bump*
                          Indiana Jones

Comment

• Arrghhh!!! Seguro? No tiene sentido que sea el del turno anterior. Además, me fijé en la fecha y hora del sav y era el fichero correcto.

Chilean, has comprobado la ciudad deNantes? Mis tropas deben de estar pegaditas a la ciudad y en la ciudad te deben de quedar muy pocas unidades (porque he matado muchas)....

Compruébalo, proque a lo mejor estamos ante un error del Civ y eso sería más serio.....

De todas formas, en cuanto llegue a casa compruebo a ver....

Comment

• Buenoooo .. que pasó con ese sav??
                              ¿esta bien?
                              ¿no esta bien?

Chileannnn Raziiieeell

Comment

• Chilean comprueba tu sav, que el que he posteado está bien!!!

Comment

Working...
                                X