The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mis señores, luego de arduos meses que parecian años, gelidos inviernos y sofocantes veranos, el ejercito real de Prusia ha logrado su primera conquista fuera del pails y en territorio enemigo. Luego de haber derrotado a un sin fin de tropas Rusas y siteado la ciudad, hoy desde la plaza de armas puedo decir que.. Vilnius ha sido liberada!. Inmediatamente a la entrada a la ciudad se ha puesto a descanzo temporal a las agotadas tropas de esta gran campña, asi como se esta atendiendo a la poblacion local con sumo respeto y cuidado.
Otros contingentes fresco del ejercito han eliminado un grupo de mosqueteros que se hallaban en el nuevo suelo patrio, asi como se han quedado en la frontera con la ciudad al norte de Vilnius y otra guarnicion ya se encuentra a las puertas de la ciudad de Minsk, listos y deseosos de liberarlos de su yugo e incorporarlos al suelo patrio.
Por la libertad, por la igualdad y no opresion, por una nueva Rusia, que viva Prusia!!!
Von The Slayer II - Rey Supremo y Comandante General del pueblo Industrializado de Prusia.
-----
Joer hace tiempo que no daba este tipo de informes, pero me parece que ahora lo hare mas seguido
Chilean, has comprobado la ciudad deNantes? Mis tropas deben de estar pegaditas a la ciudad y en la ciudad te deben de quedar muy pocas unidades (porque he matado muchas)....
Comment