¿Donde está Frucus? No aparece por el foro desde el dia 5
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!! (3era parte)
Collapse
X
-
Eso o Samuel puede regresar al juegoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
*bump*
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Manolo
Frucus donde te metes?
creo que la opcion de que lo retome Samuel esta ganando puntos..
Frucus .. llevas muchos dias sin aparecer . y no has dicho nada uff
que opinais?
Total a mi me queda poco en está partida, asà que me da igual
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Por culpa de la acumulación de problemas tengo que postear aqui los save.
Espero poder solucionar los problemas este fin de semana.
La solución de volver a pasar la partida a Samuel me parece bien. Si el quiere claro.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Hombre frucus bienvenido!!!
espero que tus problemas se solucionen y no sean nada.. lo de que Samuel te sustituyera solo era porque no apareceias pero si ya estas aqui y puede jugar en un tiempo razonable pues sigues tu claro
Que tal vas a estar en el futuro de tiempo ? vas a poder jugar o no ? cuentanos ...si es algo temporal pues no hay problema creo yo
Comment
-
Hombre, yo creo que apartir de ahora la cosa va a ir mejor. Tengo oportunidad de postear desde el curro. O sea que como mucho una demora de 2 dias o asà desde que reciba el turno hasta que lo envie yo.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Excelentes noticias!
Ahora el que me preocupa es Manolo.. joer ha bajado el sav y no lo ha posteado en los sgte 30 mins que estaba el save!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Excelentes noticias!
Ahora el que me preocupa es Manolo.. joer ha bajado el sav y no lo ha posteado en los sgte 30 mins que estaba el save!
jeje
de hecho casi lo tenia terminado .. pero despues de conquistar 4 ciudades rusas arggggg se me apagó el ordenador de golpe ..pluff
uff fue por la temperatura.. antes tenia el ordenador con la caja abierta y ayer la cerré por primera vez en mi vida para que quedase "mas bonito" uff como es una mierda de caja y no tiene ventilacion pues pilla demasiado calor... en fin .. como aun estoy mudandome no pude jugarlo ayer pero hoy ya todo solucionado y conquistadas de nuevos las ciudades rusas .. Ya hemos llegado a San Petesburgo que nos ha recibido con todos los honores
Comment
-
Enviado el sav pero por si acaso aqui lo pongo
Comment
Comment