The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues la clave o bien escribe a Ami o a slayer que tiene la de admin ( seguro que gosties tiene la de admin tambien y Niessuh )
a ver si te postea el sav chilean y puedes empezar el sav se lo pasas a Frucus.
Comentario uff a ver resumiento mucho
Ahora hay 2 guerras .. Francia vs Inglaterra y Rusia contra Prusia y Austria ( vamos basicamente Austria esta arrasando Rusia )
comigo tienes un nap hasta 1809 (soy austria) luego te escribo en privado comentandote mas
habla con Chilean que te dira mas de vuestros pactos (y con Gosties y demas tambien claro)
le demas puedes leerlo en las distintas threads
Originally posted by Manolo
Comentario uff a ver resumiento mucho
Ahora hay 2 guerras .. Francia vs Inglaterra y Rusia contra Prusia y Austria ( vamos basicamente Austria esta arrasando Rusia )
comigo tienes un nap hasta 1809 (soy austria) luego te escribo en privado comentandote mas
habla con Chilean que te dira mas de vuestros pactos (y con Gosties y demas tambien claro)
le demas puedes leerlo en las distintas threads
Prusia - Slayer
Rusia - Gosties
Francia - Raziel
Inglaterra - Chilean President
España - Amidala > ydiiby
Imperio Otomano - ¿?
Austria - Manolo
Originally posted by Chilean President
Apenas regrese a casa te envio el turno ydiiby. Ya lo habÃa jugado pero estaba esperando a ver a Ami para pasarselo por MSN como de costumbre.
No he podido leer todos los post de la partida pero creo que en este tipo de escenarios en los que no se puede construir colonos no esta bien visto destruir las ciudades ¿no?
¿Alguna cosa más? Además de no "fortificar todos", etc...
No he podido leer todos los post de la partida pero creo que en este tipo de escenarios en los que no se puede construir colonos no esta bien visto destruir las ciudades ¿no?
Hubo polemica al respecto
se voto el no permitir el que se abandonasen ciudades ( destruirlas vamos)
¿Alguna cosa más? Además de no "fortificar todos", etc...
PD: Todavia no tengo la clave...
Lo estandard. Creo que no hay mas que lo normal
tomad nota quien la tenga
Manda correos a Slayer, Gosties y Niessuh , que creo que todos la tienen
Gran Bretaña se enorgullece de llevar esta guerra al corazón del imperio corrupto, vil y traicionero que la ha desatado.
Rule Britannia
Atte. HM British Ministry of Defense
----------------
OOC: Ydiiby, me pareció ver que habÃas puesto un mail donde enviarte el sav pero por más que lo busco no lo encuentro. Postealo luego si es que prefieres que te lo envie por mail.
Comment