Por fin, enviado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
estoy teniendo problemas con mi internet ... tudispain, creo que me habias pasado en algun momento tu email, no me lo das otra vez? asi me es mas facil y no demoro tanto en envie el sav...
podes escribirme a arinaldi arrobar a montevideo punto com punto uyAttached Files
Comment
-
es: pbem_civ3 arroba hotmail punto com
Saludos
El sav:
Comment
-
Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Para El Awrence...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Jugado y enviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Tiduspain
es: pbem_civ3 arroba hotmail punto comAttached Files
Comment
-
Perdón por el retraso, el sav:
Comment
-
Pw
Para Warstrat:
Ps: No se si lo he comentado antes, estare ausente entre el 23 y 28 de Junio. Deberia de dar mi password a otro jugador para que haga mis turnos durante ese tempo? A quien se lo daria, al Austriaco por ejemplo??Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Yo diria que por 5 dias esperamos.. el verano es muy mala epoca y tenemos que acostumbranos a que semana si semana no faltara alguien
En este pbem ademas creo que no deberia ser sustituido nadie salvo caso extremo porque las decisiones que se toman en cada turno son muy importantes. Y si alguien tuviera que ser sustituido por un par de turnos lo ideal seria que se le dieran las instrucciones precisas para jugarlo y por supuesto si se puede evitar que no sea un jugador que participe en esta partida!!
IMHOLast edited by Manolo; June 13, 2004, 11:51.
Comment
Comment