Chicos el código de honor intenta regular todo, pero si la mayoría esta a favor de modificar algo para esta partida lo pueden hacer si lo estiman conveniente. No lo tomen como una regla rigida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Un dictador como vos, habla de traición, no me hagáis reír.
Inglaterra y sus aliados no permitirán, que Francia gobierne Europa.
¡Abajo el tirano!
EDIT: Olvide comentar que 2 Fragatas fueron hundidas.
Totalmente a favor del código de honor.Attached FilesLast edited by CHINCHIN; May 7, 2004, 03:22.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Tudispain, prefieres que postee el sav o te lo mando por mail?Attached Files
Comment
-
Comunicado de la casa Real Austriaca:
Todas las propuestas de las diferentes naciones de Europa han sido atendidas. Pedimos a los lideres de estas naciones que comuniquen via PM antes de que me llegue el turno la propuesta que van a Realizar.
El Sav.
Comment
-
Originally posted by Tiduspain
En el juego estamos en Paz, pero ¿Hay que haces Pactos de No Agresión con el jugador para estar de verdad en Paz?
Si haces un pacto de no agresion con alguien pues te "aseguras" que al menos estaras en paz con el hasta esa fecha.
Comment
-
PARA WARSTRAT
PARA WARSTRAT (EL TURNO)
Para TODOS: Comunicado
DE: (MARENGO a BERLIN – Thrust123)
COMUNICADO OFICIAL DEL ESTADO PRUSIANO
-------------------------------------------------------------------
BERLIN 1805
Saludos cordiales a su excelencia,
Me dirijo a sus majestades por PM para nuevas propuestas diplomaticas y comreciales.
Que Dios les guarde muchos años,
Baron Von Thrust123 (Secretario de Asuntos Exteriores, Prusia)Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Para El Awrence,Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Vale, Inglaterra-Chinchin no contesta hasta dia 14 por lo menos. Paciencia Manolo.Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Ya lleguéAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment