Francia se alista para la guerra total contra la perfida Albion!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jugado y enviado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Que alivio, me habia asustado.....
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Francia debe pensar
Originally posted by El Awrence
Contra la perfida Albion.
Comment
-
Hecatombe
Pero la guerra contra los cerdos anglosajones, perdon, quiero decir los hermanos anglosajones, amenaza con desestabilizar el quilibrio Europeo. Le rogamos al emperador que reconsidere su postura porque sino podria provocar una hecatombre en toda Europa...
Comment
-
-
-
Ohin Ohin ! Digo, el único que ataco por tracción fue ese cabezón enano de Nabo-leon, o que pasa que el ejercito Francés y la unidad de caballería, ambas heridas, y la perdida de Mosqueteros Ingleses, en Ámsterdam, fue cosa de Brujas. Yo solo contraataque para defenderme ante tal agresión.
Debemos unirnos contra el tirano que quiere eliminarnos, uno a uno, primero Inglaterra, luego tal vez Prusia, luego...
Ahora es un buen momento para cortarle las alas, mas adelante tal vez sea tarde.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Para Warstrat
Para WarstratKhartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Para El Awrence..Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment